[Book tráiler] LA CHICA DE HIELO - ANDREA TOMÉ

24 abril 2020



Tras dos años viviendo en Toronto, Carmen vuelve a España. Lejos de su entrenador. Lejos del deporte. Lejos de Aquello.

En Endora, el municipio madrileño en el que vivirá a partir de ahora con su madre y su hermana pequeña, Carmen tendrá que empezar de cero. Los dos años entrenando en Canadá la han separado de sus amigas, de los estudios, de todo. En terapia, la doctora Pena quiere que hable de lo que pasó, pero Carmen no puede porque no hay palabras que puedan contener lo que hizo Feliks, su entrenador.

Pero Carmen no está sola. Gracias a un castigo, conocerá a cuatro estudiantes con los que tiene más en común de lo que parece a simple vista. Son: Daniel, el criminal; Eli, la princesa; Kala, el cerebro, y Nikolai, el rarito. Gracias a su apoyo, Carmen quizá pueda salir de la espiral de culpa y negación en la que se ha sumergido.







Hola, soñadores!
Como ayer no hubo entrada, permitidme desearos hoy un feliz día del libro! Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada con un tráiler, pero cómo resistirme a enseñar lo nuevo de Andrea Tomé, una escritora que siempre ha conseguido fascinarme. El libro se publica a principios de junio y tiene pintaza!

¿Qué opináis? ¿Os llama la atención? 

4 comentarios: