[Wrap up] FEBRERO 2020

06 marzo 2020


Hola, soñadores!
No puedo creer que febrero ya haya acabado. Se ha pasado en un suspiro, pero ha sido un gran mes de lecturas. Tanto en cantidad como en calidad. Aunque hay un poco de cada, todo hay que decirlo! ¿Os apetece verlas?



1. Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas (5 ⭐)
2. Amour, amour - Krista & Becca Ritchie (5 ⭐) 
3. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (5 ⭐) [Reseña]
4. Sexy, descarado, irresistible - Whitney G (4 ⭐) [Reseña]
5. Infini - Krista & Becca Ritchie (5 ⭐)
6. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout (5 ⭐) [Reseña]
7. Teardrop shot - Tijan (4 ⭐)
8. La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout (5 ⭐) 
9. Scandalous - L. J. Shen (3 ⭐)








¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de febrero?


4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí El beso del infierno y La caricia del infierno y la verdad es que recuerdo que me gustaron muchísimo.
    Tengo ganas de leer el de Whitney G

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido! Yo en febrero solo leí dos libros y fueron lecturas normalitas."Una corte de alas y ruina" lo tengo pendiente, al igual que "El beso del infierno" y "Sexy, descarado, irresistible". El que sí he leído ha sido "A todos los chicos de los que me enamoré".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!
    Pues si que te ha cundido el mes y eso que es el mas corto jajaja
    No coincidimos en niguno pero tengo muchas ganas de leer a Sarah j. Mass aunque siendo tan larga la saga seguramente lo deje para mas adelante.
    El que mas me llama de los demas el "EL Beso del Infierno", me encnata Jennifer
    un besazo y a por marzo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has leído un montón y además con muy buena nota todos, qué bien :) Solo he leído A todos los chicos, que me falta el tercero para terminar ya la trilogía, y tengo pendiente El beso del infierno, que quiero animarme ya de una vez, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar