[Lecturas internacionales] HARLEY IN THE SKY + ALL YOUR TWISTED SECRETS + ONLY MOSTLY DEVASTATED

02 marzo 2020



Harley Milano ha soñado con ser trapecista desde que tiene memoria. Con padres que dirigen un famoso circo en Las Vegas, pasa casi todas las noches en la gran carpa viendo a su principal trapecista, deseando con toda su alma poder estar allí un día.

Después de una gran pelea con sus padres, quienes continúan insistiendo en que vaya a la escuela, Harley abandona su hogar, traiciona a su familia y se une al circo rival itinerante Maison du Mystère. Allí, la empujan a un mundo que es brutal y bello, donde aprende el valor del trabajo duro, la pasión y la colaboración. Pero al mismo tiempo, Harley debe aceptar la verdad de su familia y su pasado, y contar con los sacrificios que hizo y las personas que lastimó para seguir sus sueños.





¿Qué tienen en común la abeja reina, el atleta estrella, la mejor estudiante, el drogata, la solitaria y un friki de la música? Todos fueron invitados a una cena de becas, solo para descubrir que es una trampa. Alguien los ha encerrado en una habitación con una bomba, una jeringa llena de veneno y una nota que dice que tienen una hora para elegir a alguien para matar ... o de lo contrario todos mueren.

Amber Prescott está decidida a sacar con vida a sus compañeras de clase y a ella misma, pero eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Nadie sabe cómo están todos conectados o quién los querría muertos. A medida que vuelven sobre los eventos del año pasado que podrían haber desencadenado el ultimátum de su captor, queda claro que todos están ocultando algo. Y con el reloj en marcha, la confusión se convierte en miedo, y el miedo se transforma en pánico mientras corren para responder la pregunta más importante: ¿a quién elegirán para morir?





Ollie y Will estaban destinados a ser una aventura de verano: informal, divertido y fin. Pero cuando la salud de la tía de Ollie empeora y su familia decide quedarse en Carolina del Norte para cuidarla, Ollie se permite esperar que esta aventura pueda convertirse en algo más. Aunque todo se desvanece cuando ve a Will en una fiesta y descubre que el chico dulce y cariñoso (y cómodamente queer) que conoció durante el verano no es el mismo que asiste a Collinswood High.

Will está más que un poco sorprendido de ver a Ollie la noche del primer día de clases. Si bien pasó el verano siendo él mismo, en la escuela simplemente es conocido como uno de los chicos del baloncesto universitario. Ahora Will se enfrenta al mayor desafío de su vida: seguir su corazón y arriesgar sus amistades, o permanecer firmemente en el armario y perder lo que más ama.






Hola, soñadores!
Llega un nuevo mes y nuevas lecturas que descubrir. Hoy os he traído tres novelas contemporáneas muy diferentes entre sí. Una ambientada en un circo, algo a lo que me he vuelto adicta últimamente. Un thriller que promete mantener en vilo al lector. Y un romance que parece salido de la mismísima Grease. ¡A este último le tengo muchas ganas!

¿Qué os han parecido? ¿Alguna os ha llamado la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    All Your Twisted Secrets tiene una pintaza brutal. Me lo apunto pero ya de ya. ¡Mil gracias por el post!

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info el segundo tiene algo que me resulta muy llamativo en la sinopsis.

    Besos =)

    ResponderEliminar