[Top ten tuesday] LIBROS EN MI TBR QUE PUEDEN SER DE 5 ESTRELLAS

11 febrero 2020


Hola, soñadores!
Una semana más toca hacer un top ten. El que he elegido es libro que tengo en la lista de pendientes y que creo que pueden gustarme tanto que les ponga cinco estrellas. Me he limitado también a libros que ya estén publicados en España (y uno que está a punto). ¿Vamos a verlos?




1. Una magia más oscura - Victoria Schwab. Esta autora sigue resistiéndose. Y sé que me voy a arrancar el pelo cuando al fin la lea por no haberlo hecho antes. ¡Lo tengo clarísimo! Y este es uno de sus libros que creo que me va a encantar.

2. Las marcas de la muerte - Veronica Roth. No sé por qué este libro sigue entre mis pendientes. La autora me encanta. El final de Leal me encanta. Y tengo muchas ganas de volver a leerla, convencida de que me encantará.
 
3. El soñador desconocido - Laini Taylor. Laini Tayor es Laini Taylor. Las cosas son así de sencillas. No creo que haya algo que pueda hacer que no me encante. Así que tengo toda mi fe puesta en esta novela.

4. Las fuentes del silencio - Ruta Sepetys. Con Ruta me pasa un poco lo mismo. Siempre consigue enamorarme completamente de todas sus novelas. Esta, ambientada en España, tiene todas las papeletas para ser un éxito.

5. La bruja blanca - Shelby Mahurin. ¿Y qué os puedo contar de este libro? Aunque me horroriza esta portada, ya quería leerlo desde hace mil. Y ahora no dejo de encontrar reseñas positivas que me animan todavía más a hacerlo. ¡Pintaza!




6. La luna en la puerta - Andrea Tomé. He añadido este libro a la lista porque Andrea siempre se supera en cada novela. Cada vez que la leo me gusta más. Y como ya tenía cincos, seguro que con este lo borda también.

7. Milagros en Bicho Raro - Maggie Stiefvater. Si lo escribe Maggie, entonces el libro es una pasada. Es una autora un poco complicada, a la que puede costar pillarle el punto, pero que a mí siempre me fascina.

8. nuncanoche - Jay Kristoff. Obviamente, este autor no podía faltar en la lista. Siempre que he leído algo suyo me ha encantado. Me atrapa de mala manera con sus novelas. Y estoy segura de que con este no será menos.

9. Rojo y oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro lo tengo sin leer básicamente por miedo. Tiene todas las papeletas para encantarme. Pero absolutamente todas. Así que quiero asegurarme de estar en el modo correcto antes de ponerme a ello.

10. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston. Y cierra la lista una de las revelaciones del año pasado. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que este libro será un cinco rotundo. Está escrito en piedra.





¡Y hasta aquí todo! ¿Qué libro tenéis en vuestras estanterías que sabéis que os va a encantar?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde luego todos los libros que mencionas tienen muy buena pinta, algunos también están en mi TBR. El único que he leído es Rojo y Oro, el cual me fascinó, aunque todo lo que hacen Iria y Selene me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo tambien tengo el soñador desconocido y rojo, blanco y sangre azul.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo leí Las marcas de la muerte el año pasado después de años cogiendo polvo en la estantería y al final me gustó muchísimo ^^ Nuncanoche lo tengo pendiente, me encanta el autor, pero estoy esperando a ver si se soluciona algo con la tercera parte... :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leer "La bruja blanca" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues solo he leído Una magia más oscura y me gustó aunque no es el mejor libro de la saga, al menos para mi.
    También iba a leer Rojo, blanco y sangre azul porque lo veía en muchos blogs y en Instagram, pero después de leer la reseña, como que no me hizo mucha gracia...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Algunos los quiero leer y Rojo y oro es el único que he leído y seguramente te guste a mí me dejó bastante satisfecha.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Algunos de los libros también están en mi TBR, pero el que más ganas tengo de leer ahora mismo es el de Rojo, blanco y sangre azul^^
    Un beso

    ResponderEliminar