[Lecturas internacionales] SCAVENGE THE STARS + ASHLORDS + DARK AND DEEPEST RED

05 enero 2020



Cuando Amaya rescata a un misterioso extraño de ahogarse, teme que sus acciones imprudentes le hayan valido una sentencia más larga en el barco deudor donde ha estado cautiva durante años. En cambio, el hombre al que salvó le ofrece riquezas inimaginables y una nueva identidad, colocando a Amaya en un peligroso curso a través de la ciudad-estado costera de Moray, donde la opulencia del viejo mundo y los jugadores desesperados coexisten.

Amaya quiere una cosa: venganza contra el hombre que arruinó a su familia y le robó la vida que una vez tuvo. Pero cuanto más se enreda en este juego de engaños, y a medida que su camino se entrelaza con el hijo del hombre al que quiere destruir, más descubre sobre la verdad de su pasado. Y más se da cuenta de que no debe confiar en nadie...





Todos los años, desde que los Ashlords fueron dotados de caballos fénix por sus dioses, los han usado para correr. Primero en la batalla, luego en grandes cacerías, y finalmente por el deporte puro de ver quién cabalga más rápido. Siglos de sangre y fuego convirtieron sus competiciones en un espectáculo más moderno: las carreras.

En el transcurso de un evento de varios días, los jinetes de élite de culturas en conflicto compiten por ser coronados campeones. Pero la versión moderna del deporte requiere más que una buena conducción. Los competidores deben ser hábiles para crear y controlar los caballos fénix hechos de ceniza y alquimia, que son convocados a la vida cada amanecer con poderes diseñados de manera única para cubrir distancias y desafíos imposibles antes de estallar en llamas al atardecer. Pero la buena alquimia solo importa si un jinete sabe defender su caballo fénix por la noche. El asesinato está prohibido, pero ¿romper huesos y envenenar cenizas? Eso es todo legal y alentado.

En las carreras de este año, once corredores competirán, pero tres de ellos tienen más que perder que el resto: la hija de un campeón, un participante becado y el hijo de un revolucionario. ¿Quién alcanzará su propio sueño de gloria? ¿O todos arderán en la derrota?





Verano de 1518. Una extraña enfermedad invade Estrasburgo: las mujeres bailan en las calles, algunas hasta que caen muertas. A medida que se extienden los rumores de brujería, las sospechas se vuelven hacia Lavinia y su familia, y Lavinia puede tener que hacer lo inimaginable para salvarse a sí misma y a todos sus seres queridos.

Cinco siglos después, un par de zapatos rojos se sellan a los pies de Rosella Oliva, haciéndola bailar sin control. La atraen hacia un chico que conoce la historia de la fiebre del baile mejor que nadie: Emil, cuya familia fue culpada por la fiebre hace quinientos años. Pero hay más de lo que sucedió en 1518 de lo que incluso Emil sabe, y descubrir la verdad puede decidir si Rosella sobrevive a los zapatos rojos.







Hola, soñadores!
Ya tenemos aquí un nuevo año, lleno de nuevas lecturas que prometen muchas horas de entretenimiento. Esta semana os traigo tres que han llamado mucho mi atención, así como a la comunidad lectora. El primero me tiene enamorada. Y el último me parece una fantasía de retelling que quiero devorar. ¡A ver si hay suerte!


¿Qué os parecen? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡SE VIENEN MUCHOS LIBROS INCREÍBLES! ¡Qué ganas! Sin duda muero por leer Scavenge the Stars, aunque también me intimida el hype. Ya veremos, ya veremos... Luego veré si le doy una oportunidad a los otros dos libros :3
    ¡Gracias por compartir las novedades! ¡Y FELIZ AÑO! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ENERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 Espero que tus sueños se vuelvan realidad en este 2020 <3
    Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buenas propuestas para este año, me encantan este tipo de lecturas, así que sin duda seguro las estaré leyendo próximamente :)
    Saludos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Menuda pasada el primero, ganazas, la verdad.
    ¡Mil gracias por la entrada, bonita!

    ResponderEliminar