[Top ten tuesday] LIBROS QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR BAJO EL ÁRBOL

24 diciembre 2019



Hola a todos!
Esta noche ya es nochebuena, así que cierto señor de rojo debería pasarse hoy por casa y dejar algunos regalos debajo del árbol de Navidad. Por eso este top ten me ha parecido ideal para el día de hoy. No sé si tendré algún libro, pero estos son algunos de los que me gustaría encontrar bajo el árbol.





1. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston. Esta es la novela romántica por excelencia de este año. O al menos eso es lo que me han dicho. Ganas de descubrirlo por mí misma no me falta.
 
2. Rebel - Marie Lu. La trilogía Legend me encantó, así que tengo muchas ganas de volver a ese universo. Además, me han dicho muchas cosas buenas de este nuevo libro. 

3. Boy erased - Garrard Conley. Este libro lo quiero por su traducción, para ser sinceros. Aunque también me han hablado muy bien de su historia. ¡A ver qué me encuentro!

4. Luna 174 - Clara Duarte. Luna 174 lo quiero leer desde que fui a su presentación en Valencia. Consiguieron llamar mucho mi atención. Ojalá me guste tanto como espero.

5. The candle and the flame - Nafiza Azad. Llevo tanto tiempo queriendo este libro que no puedo creer que todavía no lo tenga. Sin duda será una de mis primeras lecturas de 2020. Lo traiga Papá Noel o no.





6. Pride - Ibi Zoboi. Esta novela me tiene fascinada desde la primera vez que la vi. Su portada es alucinante, tanto como la sinopsis. Ojalá caiga pronto.

7. Enséñame el camino - A. L. Jackson. Esta autora es de esas que conozco desde hace milenios, pero que nunca he llegado a leer. Ganas no me faltan, y espero que pronto pueda leerlo.

8. Rage - Cora Carmack. Esta novela la llevo esperando desde hace demasiado tiempo. Cora Carmack es una de mis obsesiones. Y estos libros me fascinan. No podré vivir mucho más tiempo sin él.

9. Ojalá siempre - Alexandra Roma. Alexandra es una autora que me encanta, pero nunca la he leído en romántica. Tengo muchas ganas de poder leer esta novela.

10. Internamiento - Samira Ahmed. Fandom Books ha llegado pisando muy fuerte. Una de sus primeras novedades ha sido esta novela, que llevaba queriendo leer desde que salió en inglés. 




¡Y hasta aquí la lista! ¿Qué libros esperáis encontrar bajo vuestro árbol?



7 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, Rebel, Rojo, blanco y sangre azul, Internamiento, Enséñame el camino y Ojalá siempre. Por mi parte añado ¿Quién diablos eres? y Marfil.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda adoro ver las wishlists navideñas de los demás <3 La blógsfera me fascina aun más en esta etapa del año, y qué posts tan bonitos afsdyegfhij <3 De estos libros he leído Internamiento (que me gustó bastante y lo devoré hace un par de días), y Rojo, Blanco y Sangre Azul (mi novela favorita de romance adulto LGBTQ+ contemporáneo del año y de toda la vidaaaaaa <3 realmente adoré esa novela). Luego yo también tengo pendiente Rage, Pride, Ojalá y The Candle and the Flame. ¡Espero darles una oportunidad bien prontito!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! OJALÁ ENCUENTRES ESTAS BELLAS NOVELAS BAJO TU ARBOLITO y, sino, que consigas leerlas bien prontito :D ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué entrada más chula. Ya me contarás cuáles han caído, aunque Papá Noel ya me ha comentado cositas...
    Un beso enorme, bonita :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que puedas encontrar más de uno, si no es por parte de Papá Noel, que lo sea al menos por parte de los Reyes ^^ El de Ojalá siempre también quiero leerlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que te haya traído alguno ;)
    Tengo ganas de hacerme con Ojalá siempre :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Espero que hayas encontrado alguo bajo tu árbol (llego con un poquito de retraso je je)
    De los que mencionas solo leí Enséñame el camino y la verdad es que me gustó bastante.
    Tengo pendiente Rojo, blanco y azul real

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Ayyy que bella selección!!! A mi también me hubiera gustado encontrarme con Rojo, blanco y sangre azul, también me copa Ojalá siempre!! Espero que hayas encontrado alguno de estos libros debajo del árbol, ya nos contaras <3<3<3

    Que tengas un excelente comienzo de año, lleno de lecturas hermosas y momentos divinos <3<3<3
    Un beso grande

    ResponderEliminar