[Lecturas internacionales] JANE ANONYMOUS + TWEET CUTE + LAYOVERLAND

20 enero 2020



Antes, "Jane" era solo una típica joven de 17 años en un típico suburbio de Nueva Inglaterra preparándose para comenzar su último año. Tenía un trabajo de medio tiempo que disfrutaba, una increíble mejor amiga, padres dominantes pero amorosos, y estaba enamorada de un chico que la llevaba a ver a su banda favorita. Nunca se hubiera imaginado que en su ciudad, donde nunca pasa nada, una serie de pequeñas coincidencias conducirían a un giro devastador de eventos que cambiarían su vida para siempre.

Ahora, han pasado tres meses desde que "Jane" escapó del cautiverio y regresó a casa. Tres meses de ser esa chica que fue secuestrada, la niña que fue retenida por un "monstruo". Tres meses de escribir todo lo que recordaba de esos siete meses encerrada en esa habitación blanca y oscura. Pero, ¿qué pasa si todo lo que creías saber, todo lo que creías experimentar, resulta ser una mentira?





Pepper es la capitana del equipo de natación, una trabajadora crónica y una perfeccionista en general. Es posible que su familia se esté desmoronando, pero su enorme cadena de comida rápida está en auge, principalmente gracias a Pepper, que apenas logra hacer malabares con la vida real mientras administra secretamente la enorme cuenta de Twitter de Big League Burger.

Jack es el payaso de clase y una espina constante en el costado de Pepper. Cuando no está tratando de escapar de la sombra obscenamente popular de su gemelo, está ocupado trabajando en la tienda de delicatessen de su familia. Su relación con el negocio familiar puede ser de amor/odio, pero cuando Big League Burger roba la icónica receta de queso a la parrilla de su abuela, hará lo que sea necesario para derribarlos, con tweet tras otro.

Todo vale en el amor y el queso, es decir, hasta que la pelea de Pepper y Jack se convierta en una guerra viral en Twitter. Poco saben, mientras se están enfrentando públicamente con memes sarcásticos y batallas de retuits, que también se están enamorando el uno del otro en la vida real, en una aplicación de chat anónima que Jack construyó.

A medida que su relación se profundiza y sus travesuras en línea aumentan -¿la gente en Internet los shippea?- su batalla se vuelve cada vez más personal, hasta que incluso estos dos rivales no pueden ignorar que estaban destinados al romance más inesperado, incómodo y sentimental que ninguno de los dos esperaba.





Beatrice Fox merece ir directamente al infierno. Al menos, eso es lo que ella piensa. En su último día en la Tierra, arruinó la vida de la persona que más ama: su hermana pequeña, Emmy. Entonces, cuando Bea despierta de un fatal accidente de coche y se encuentra en un avión que se dirige a un destino misterioso, está confundida, por decir algo. Una vez en tierra, Bea recibe algunas noticias realmente desgarradoras: no solo está en el purgatorio, sino que ha sido elegida para unirse al equipo de Memory Experience. Si quiere otra oportunidad en el cielo, tendrá que usar sus habilidades de manipulación maestra para ayudar a 5.000 almas a descubrir qué les impide seguir adelante.

Solo hay un pequeño problema. El primer alma asignada de Bea es Caleb, el chico que causó su accidente, y la última persona que Bea querría enviar a las puertas nacaradas. Pero por mucho que a Bea le encantaría ver a Caleb sufrir por condenarla a un futuro aparentemente interminable de escuchar los problemas de otras personas, no puede evitar notar que es un bastante guapo y dulce, y que tal vez, a pesar de sus esfuerzos, se esté enamorando totalmente de él Y para empeorar las cosas, definitivamente él se está enamorando de ella. Ahora, decidida a aprovechar al máximo su tiempo en el purgatorio, Bea debe decidir por lo que realmente vale la pena morir: romance o venganza.





Hola, soñadores!
Esta semana vengo con tres novelas que tienen muy buena pinta. La primera es un misterio, mientras que las otras dos son romances contemporáneos con su toque original. La verdad es que me he enamorado de las tres, aunque es la segunda la que más ganas tengo de leer. Eso de los enemies to lovers es algo que puede conmigo jajaja

¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Hay alguna que os llame la atención?

2 comentarios:

  1. Parecen interesantes lecturas pero ahora mismo tengo más ganas de Romance histórico de cualquier otra cosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Sin duda tengo ganas de leer estos libros, sobre todo Tweet Cute, que lo tengo en la mira hace mucho rato. ¡MIL GRACIAS POR TU POST! Lo disfruté a montones <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar