Una chica desaparecida en busca de venganza. Un periodista de radio que sigue las pistas que ella ha dejado. Y un final del que no podrás dejar de hablar.
Sadie no ha tenido una vida fácil. Ha crecido sola y ha criado a su hermana Mattie en un pueblo pequeño y remoto, haciendo todo lo posible por ofrecerle una vida normal y mantenerse a flote.
Pero un día encuentran a Mattie muerta y el mundo de Sadie se derrumba por completo. Tras ver que la policía no logra sacar nada en claro, Sadie está determinada a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y abandona su hogar para seguir las pocas pistas y encontrarlo.
La historia de Sadie llega a oídos de West McCray, un conocido presentador de radio, quien se obsesionará con encontrar a la joven desaparecida. Pone en marcha su propio podcast conforme sigue los pasos de Sadie e intenta averiguar qué sucedió, con la esperanza de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Hola a todos!
Noviembre va a ser un mes de lecturas increíbles. Si empiezo a nombrar todos los libros que tengo que leer sí o sí, saldría una entrada larguísima jajajaja Había muchas obviedades que podrían estar aquí, pero al final me he decidido por el libro de Courtney Summers. La primera vez que leí a la autora fue en 2012, y con This is not a test se convirtió en una imprescindible para mí. Espero poder leer pronto esta nueva novela!
¿Qué os parece? ¿Habíais leído antes a la autora?
Hola! Este libro lo leí hace poco y me gusto, pero no me encanto. Espero y no te pase como a mi y lo disfrutes mucho.
ResponderEliminarBesos.
¡Hooola!
ResponderEliminarEste libro no es de los que más me llaman de este mes pero sí que le tengo bastantes ganas
Un beoste, nos leemmos