[Reseña] ESTREMECES MI MUNDO - MIA FORD

13 noviembre 2019

Título: Estremeces mi mundo
Título original: Rock my worldAutor: Mia Ford
Editorial: Grupo Romance Editorial
Páginas: 290

Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó. Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos? Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.

Han pasado varios años desde que la relación de Addison y Jace acabó, cuando ambos estaban en la universidad y la carrera musical de él empezó a despegar. Sin embargo, ninguno de los dos ha sido capaz de olvidar al otro. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿podrán dejar atrás el pasado y superar lo que les separó?

Me decidí a leer esta historia porque me encantan las segundas oportunidades. Esos romances que no pudieron ser, pero que regresan más fuertes que nunca años después. En Estremeces mi mundo, Addison se entera de que Jace le ha sido infiel, así que decide marcharse sin decir nada ni volver a hablar con él. Años después, decide que ha llegado el momento de volver a tener citas. Addie es una chica que, después de que rompiesen su corazón, decidió renunciar al amor y centrarse en su carrera. Es editora en un periódico y le encanta. Se siente genial trabajando, siendo una mujer de éxito. Hasta que se amiga la convence de apuntarse a una agencia de citas y Jace vuelve a aparecer en su vida. Addie, aunque no lo parezca, es un tanto inmadura y se deja influenciar con mucha facilidad, por lo que su cabeza es siempre un caos.

En el caso de Jace, lleva años triunfando en la música, dejándose llevar por la vida de escándalos y excesos de la estrella de rock. Al fin y al cabo, está vacío por dentro. Ya no siente la chispa de emoción que le daba la música. Y su corazón lo dejó en la universidad mucho tiempo atrás. Su vida es un desastre, y siente que recuperar a Addie es lo único que podría salvarle de su caída en picado. Yo diría que Jace es un poco impulsivo y tiene actitudes que a veces son típicas de este tipo de protagonistas que me han chirriado un poco.

Ese es el punto de partida de nuestros dos protagonistas. La historia nos habla de cómo vuelven a encontrarse, cada uno con una parte de los hechos, sin ser conscientes de lo que realmente pasó. Es una novela de reencuentros, de malentendidos y de confianza perdida. Tendremos entre estas páginas un romance entre dos personas que nunca dejaron de quererse, pero que se hicieron daño mutuamente, y que tendrán que volver a aprender a confiar en el otro y en dejar el pasado atrás. También nos habla mucho de los sueños y de las aspiraciones laborales, de hacer balance de las cosas que se consideran importantes y aprender a priorizar las que realmente lo son. Es una novela llena de sentimientos, mucha pasión y ese toque de drama que no puede faltar en la novela romántica. Es una historia bastante sencillita, con algún que otro tópico y actitudes que pueden no gustar.

En cuanto a la narración, todo estará contado en primera persona desde el punto de vista de Addison y Jace, alternándose los capítulos entre ellos. Es una novela de capítulos bastante cortos, con una trama que no se extiende mucho en el tiempo, con algún flashback que no enseñará lo que pasó cuando los dos estaban en la universidad. La novela se lee muy rápido, aunque diría que le hace falta un repaso a la corrección, lo que me ha hecho que en algún momento se me hiciese rara la lectura.

Estremeces mi mundo nos cuenta el reencuentro de Addie y Jace después de seis años, cuando su relación acabó por un malentendido. Es un romance de segundas oportunidades, de aprender a confiar de nuevo y arriesgarse a volver a amar. Una historia sencilla y entretenida, que se lee muy rápido, pero a la que tal vez le falta algo de profundidad.

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar