[Lecturas internacionales] THE MERCIFUL CROW + WILDER GIRLS + SPIN THE DAWN

15 julio 2019



Una futura cacique

Fie solo tiene una regla: cuida de los tuyos. Sus Cuervos, casta de empresarios y asesinos misericordiosos, son recompensados con más abusos que monedas, pero cuando los llaman para cobrar la muerte real, espera encontrar el pago de su vida.

Un príncipe fugitivo

Cuando el príncipe heredero Jasimir finge su muerte, Fie está lista para abandonarlo todo, y tal vez cortarle el cuello. Pero él le ofrece un trato que no puede rechazar: si ellos le protegen de una reina despiadada, él protegerá a los Cuervos cuando reine.

Un guardaespaldas demasiado astuto

El guerrero halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas por encima de la suya, asumiendo mágicamente la apariencia del príncipe y siguiendo cada uno de sus pasos. Pero, ¿qué sucede cuando Tavin comienza a querer algo que sea solo suyo?





Han pasado dieciocho meses desde que la Escuela Raxter para chicas fue puesta en cuarentena. Desde que el Tox llegó y puso la vida de Hetty fuera de su alcance.

Comenzó poco a poco. Primero los maestros murieron uno por uno. Luego comenzó a infectar a las estudiantes, volviendo sus cuerpos extraños y desconocidos. Ahora, alejadas del resto del mundo y abandonadas para valerse por sí mismas en su hogar en la isla, las chicas no se atreven a vagar fuera de la valla de la escuela, donde Tox ha convertido el bosque en algo salvaje y peligroso. Esperan la cura que les prometieron cuando el Tox se filtró en todo.

Pero cuando Byatt desaparece, Hetty hará cualquier cosa para encontrarla, incluso si eso significa romper la cuarentena y desafiar los horrores que se encuentran más allá de la valla. Y cuando lo hace, Hetty se entera de que hay más en sus historias, en sus vidas en Raxter, de lo que ella podría haber creído.





Maia Tamarin sueña con convertirse en la mejor sastre de la tierra, pero como mujer, lo mejor que puede esperar es casarse bien. Cuando un mensajero real convoca a su padre enfermo, que una vez fue un sastre de renombre, a la corte, Maia se hace pasar por chico y ocupa su lugar. Sabe que su vida correrá peligro si se descubre su secreto, pero correrá ese riesgo para lograr su sueño y salvar a su familia de la ruina. Solo hay un problema: Maia es una de las doce sastres que compiten por el trabajo.

Las puñaladas por la espalda y las mentiras corren desenfrenadas cuando los sastres compiten en desafíos para demostrar su arte y habilidad. La tarea de Maia se complica aún más cuando llama la atención del mago de la corte, Edan, cuyos ojos penetrantes parecen ver a través de su disfraz.

Y nada podría haberla preparado para el desafío final: coser tres vestidos mágicos para la reticente esposa del emperador, con la risa del sol, las lágrimas de la luna y la sangre de las estrellas. Con esta tarea imposible ante ella, se embarca en un viaje a los confines del reino, buscando el sol, la luna y las estrellas, y encontrando más de lo que jamás podría haber imaginado.






Hola a todos!
Las lecturas internacionales de esta semana vienen cargadas de acción, peligros y fantasía.El primero será una publicación de Puck después del verano. El segundo está causando sensación entre los lectores que ya se han hecho con él. Y el tercero es el que más me ha llamado a mí la atención. ¡Tiene buenísima pinta!

¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que os haya llamado la atención?

1 comentario:

  1. ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Tengo estas tres novelas bien apuntadas en mi TBR y muero por leerlas. Hace rato que tengo estas lecturas pendientes y asfdyguh ya quiero devorarlas. ¡GRACIAS POR LA ENTRADAAAA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar