[Lecturas internacionales] YOU ASKED FOR PERFECT + INTERNMENT + FIELD NOTES ON LOVE

11 marzo 2019



Ariel Stone es el candidato perfecto para la universidad: primer violín de la orquesta, voluntario dedicado de la comunidad y valedictorian de su año. Trabaja duro, muchísimo, para que su vida parezca sencilla. Una prueba de cálculo fallida no es parte de ese plan. No cuando es el número uno. No cuando sus compañeros pueden oler la debilidad como el spray corporal de un estudiante de primer año.

Teniendo en cuenta que unas cuantas noches sin dormir mantendrán su media, Ariel se lanza al estudio. Sus amigos entenderán si se salta algunos planes y puede dormir cuando se gradúe. Excepto que la media de Ariel continúa bajando. A regañadientes, consigue un tutor. Amir y Ariel nunca se han llevado bien, pero Amir destaca en Cálculo, y Ariel no tiene otras opciones.

Puede que a Ariel no le guste cálculo, pero podría gustarle Amir. Excepto que agregar una nueva relación a su larga lista de compromisos puede simplemente empujarlo más allá de su límite.





Las rebeliones se basan en la esperanza.

Ambientada en un horrible futuro cercano en los Estados Unidos, Layla Amin, de diecisiete años, y sus padres se ven obligados a internarse en un campo de concentración para ciudadanos musulmanes estadounidenses.

Con la ayuda de sus nuevos amigos también atrapados dentro del campo, su novio en el exterior y una alianza inesperada, Layla comienza un viaje para luchar por la libertad, liderando una revolución contra el Director del campo de internamiento y sus guardias.

Cruda y emocional, Internment desafía a los lectores a combatir el silencio cómplice que existe en nuestra sociedad actual.





Después de que su novia le haya abandonado, el británico Hugo todavía está decidido a hacer su último viaje en tren antes de ir a la universidad cruzando Estados Unidos. Una pega: el billete de acompañante ya está reservado con el nombre de su ex, Margaret Campbell. No transferible, sin excepciones.

Así que entra en escena la nueva Margaret C. (Mae para abreviar), una aspirante a cineasta con grandes sueños. Después de encontrar la oferta del billete que Hugo ha publicado, está convencida de que es la oportunidad perfecta para ampliar sus horizontes.

Cuando los dos se encuentran, la atracción es innegable, y ambos encuentran más de lo que esperaban. Mientras Mae presiona a Hugo para que explore sus sueños para el futuro, él la alentará a canalizar un lado nuevo y vulnerable de su arte. Pero cuando la vida fuera del tren amenace la burbuja que ellos mismos han creado, ¿lograrán mantener su amor en el camino?





Hola a todos!
Hoy os he traído tres nuevas lecturas internacionales muy variadas. Un romance que aparece en un momento crítico. La nueva novela de Jennifer E. Smith, que parece tan fresca como siempre. Y una historia que habla sobre el racismo que sigue existiendo hoy en día. Personalmente me apetece leer los tres, si os soy sincera jajaja

¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?

1 comentario: