[Wishlist] AUNQUE LLUEVA FUEGO - BEATRIZ ESTEBAN

05 octubre 2018



Cuando Arielle llegó a casa de Chardin, con el cuerpo cargado de culpa y miedo, 
lo único que recibió fueron cuatro normas:
No hables nunca de lo que te ocurre. 
No olvides respirar.
No olvides lo que te hace sentir viva.
Y por encima de todo: evita enamorarte.
Pero quebró la primera norma, después de haber destrozado la cuarta, 
olvidado la segunda y aplazado la tercera.


Francia, 1955. 

Arielle Larue nació en medio de la guerra y arrastra el caos allá donde va. Su abuela intenta convertirla en la esposa perfecta, pero nada de lo que le enseñe puede frenar el secreto que lleva dentro. Un secreto que acaba causando la peor de las destrucciones. Entonces Arielle es internada en Sainte Geneviève, para su protección y la de los que la rodean. Lo último que ella espera encontrar allí es una nueva familia; que empieza con Jem y sus palabras, con Nathan y sus chistes, con Claire y su miedo. Y que acaba con ella. Una familia que luchará por mantener cueste lo que cueste. Porque vale la pena luchar por aquello que te hace soñar con lo que siempre has temido vivir.






Hola a todos!
Llega mes nuevo y con él nuevas novedades. La verdad es que para mí es más flojillo que el anterior, a pesar de la gran cantidad de lecturas nuevas. Para la wishlist he elegido este, Aunque llueva fuego. Es la próxima novedad de Beatriz Esteban. Nunca la he leído, pero a este libro le tengo muchas ganas, por la ambientación, por la familia. ¡Todo suena muy bien!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? 
¿Cuál es el libro que más estáis esperando este mes?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tiene una portada muy bonita, pero ahora mismo hay novedades que me interesan más. No es un libro que esté en mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que es una de las novedades que más estoy de leer, espero poder hacerlo pronto porque omg las ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyyy por qué no conocí este bello blog antes??? ME ENCANTA!!! Obviamente me vas a ver por acá, ya te estoy siguiendo ;)
    Con respecto a el libro, la verdad es que todo el mundo esta que se muere por esta novedad!!Yo nunca leí nada de Beatriz así que este podría ser mi oportunidad. Tiene una pinta increíble así que yo también me lo anoto para mi whishlist <3<3

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo este libro como uno de mis preferidos en la wishlist para leer este mes. Es que tiene una pintaza. Y también tengo muchas ganas de probar a leer, al fin, algo de Bea.
    ¡A ver si nos gusta!
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. También está en mi lista de deseos :)

    Un beso

    ResponderEliminar