[Lecturas internacionales] WILD BLUE WONDER + YOUR DESTINATION IS ON THE LEFT + A THOUSAND PERFECT NOTES

25 junio 2018



Pregúntele a cualquiera en Winship, Maine, y te dirán que el campamento de verano que posee la familia de Quinn es un lugar mágico. Los deseos de papel cuelgan del techo. Los arándanos crecen en pleno invierno. Según la leyenda local, incluso se cree que un monstruo marino se esconde frente a la costa. En su mayoría, solo existe la sensación de que algo extraordinario podría suceder allí.

Como Quinn enamorándose de su mejor amigo, Dylan.

Después del accidente, la magia se fue de la vida de Quinn. Ahora Dylan se ha ido, el campamento es un lugar solitario, y Quinn sabe que es su culpa.

Pero el nuevo chico de la ciudad, Alexander, no la ve como el monstruo que ella cree ser. Cuando Quinn se deja abrir de nuevo, comienza a entender la verdad sobre el amor, la pérdida y los monstruos, reales e imaginarios.




Dessa Rhodes es una nómada moderna. Su familia viaja en una casa rodante, sus vidas están definidas por líneas estatales, señales de salida y la pequeña caravana comunitaria a la que llaman hogar. Entre ellos se encuentra Cyrus, su mejor amigo y su enamoramiento desde hace mucho tiempo, con quien sabe que nunca podrá estar. Cuando sus familias están unidas perpetuamente, es demasiado peligroso tomar un riesgo amoroso.

En cambio, Dessa mira hacia el futuro. Ella quiere ser una verdadera artista e ir a la escuela de arte es su ticket al éxito y a una nueva vida. Solo hay un problema: ella no ha sido aceptada ... en ningún lado. De repente, su futuro está muy abierto, y parece que va a estar atrapada viajando para siempre.

Entonces se presenta una oportunidad inesperada: una puesto de becaria trabajando con un artista local en Santa Fe. Dessa lucha para demostrarle a su jefe, y a ella misma, que pertenece allí, pero justo cuando finalmente acelera, su familia sufre un golpe inesperado. Enfrentando perder todo por lo que ha trabajado, Dessa tiene que tomar una difícil decisión. ¿Se despedirá de su estilo de vida nómada y del chico que ama? ¿O elegirá nunca dejar de moverse?




Beck odia su vida. Odia a su violenta madre Odia su hogar. Pero, por encima de todo, odia el piano que su madre le obliga a tocar hora tras hora, día tras día. Él nunca tocará como lo hizo ella antes de que la enfermedad pusiera fin a su carrera y la dejara amargada y rota. Pero Beck está demasiado asustado para enfrentarse a su madre y contarle su verdadera pasión, que es componer su propia música, porque la menor insinuación de rebelión por su parte siempre termina en violencia.

Cuando Beck conoce a August, una niña llena de vida, energía y risas, el amor comienza a despertar en él y vislumbra una forma de escapar de su dolorosa existencia. ¿Pero se atreverá a alcanzarla?







Hola a todos!
Esta semana tocan tres lecturas internacionales que están teniendo bastante repercusión por Goodreads. Son tres novelas con protagonistas con vidas duras, que tendrán que luchar para conseguir lo que quieren. Luchar por ellos mismos. Por mi parte, la segunda es la que más me llama, por todo el tema del arte. Pero la verdad es que me gustaría leer las tres.

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención la primera. Creo que puede ser una historia interesante de leer.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar