[BookTag] LOS 7 PECADOS CAPITALES

28 noviembre 2017


Hola a todos! 
Hoy os traigo un nuevo book tag, esta vez asociando libros con pecados capitales. Ha sido muy divertido de hacer. ¡Así que espero que os guste!



- Avaricia -

Los libros en sí me hacen ser avariciosa. Los quiero todos. Pero como tenía que elegir, he decidido seleccionar uno de mis little dirty secrets. Esta serie la empecé cuando me entró el gusanillo del BDSM, de los que aprendí un montón. Son libros llenos de romance, escenas tórridas y también acción. Tienen un poquito de todo. Y libro que sale libro que me muero por conseguir. Y además los he releído todos alguna vez.



- Ira -

He elegido este libro para la ira porque me sentí un poco estafada por todo su contenido. A mí no me gustó nada. No me resultó nada creíble (y no hablo del fantasma). Escenas forzadas, diálogos poco naturales, acciones absurdas, sospechosos porque sí... Me enfada que no se tomasen todos un poco más de tiempo para corregir el libro y pulirlo todo. Podría haber sido muchísimo mejor, pero para mí se quedó en "primer borrador".



- Gula -

Si hay un libro que releería una y otra vez sin parar, es este. De hecho, lo he leído tantas veces que ya no sé cuántas son. Fue mi primer libro de Colleen Hoover, cuando en España no la conocía prácticamente nadie. Una historia preciosa, bien contada y que me regaló el folk y a The Avett Brothers.



- Pereza -


Cuando salió La Reina Roja estaba muy emocionada. Cuando lo leí se me pasó. No me pareció nada del otro mundo. No me dio todo aquello que pensaba que me iba a dar. Tampoco fue tan terrible en verdad. Y tiendo a ser una persona a la que le gusta acabar las cosas. Por eso quiero seguir la trilogía, aunque me da un poco de perecita, con todo lo bueno garantizado que tengo para leer.



- Orgullo -

Este libro es la perfección. Para mí es muy especial. Tiene un nivel de trabajo increíble. Y los dos mejores personajes protagonistas de la historia. Lily y Lo son mis hermanos, mi familia. Y estoy muy orgullosa de ellos. No diré nada más porque podría considerarse spoiler, pero nunca conoceré a nadie como ellos. Son mis bebés.



- Lujuria -

¿Sabíais que este libro tiene una ambientación muy a la Antigua Roma? Esas dos palabras tienen el poder de revolucionar mis hormonas. Y después de leer la trilogía os aseguro que no me equivocaba. Por no hablar de esa portada. No me digáis que no os casaríais con ella. 



- Envidia -


Esta trilogía es una de mis favoritas de todos los tiempos. La historia es bastante típica en realidad, no tiene nada excepcionalmente especial. Pero tiene una narración y una evolución de personajes para morirse. Vivo enamorada de cada una de las palabras que escribió la autora, de cada una de esas metáforas preciosas. Así que la he escogido a ella como envidia.



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos con alguno? ¿Qué libros son los que despiertan vuestros pecados capitales?

10 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con el de ¿Quién mató a Alex? que libro por dios :S
    Y estoy de acuerdo con la trilogía de Destrózame.
    Un beso y buen tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no había por dónde cogerlo jajajaja
      Me alegra que te haya gustado el tag ^^

      Un besote!

      Eliminar
  2. En quien mató alex lo definí en el canal también como borrador, así no lo veía ganador de nada.
    Amor en verso lo tengo pendiente a ver si me animo
    La portada del ganador es que es preciosa!!
    Y la última trilogía, coincido contigo en lo bonita que es la narración!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colleen siempre ha sido una escritora muy importante para mí. Espero que te guste cuando lo leas!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Interesante book tag, me parece curioso lo que comentas sobre La reina roja, con las ganas que le tengo y seguramente me ocurriese lo mismo que a ti, La maldición del ganador tiene una preciosa historia con una ambientación asombrosa, eso sí para mí como el primer libro no están los otros dos, no se que hizo pero me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho hype y luego poca cosa, que no está mal, y pienso seguir, pero yo me monté una película en mi cabeza demasiado buena jajajaja
      Espero que a ti te guste más ^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo también quiero todos lo libros, pero no puede ser jajaj.
    quería leer Quien mato a Alex??, pero ahora ya no se. Lei la maldición del ganador me encanto, que pena que los siguientes no.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa fue mi humilde opinión con Álex, pero también sé que formo parte de una minoría. A la mayoría de la gente le gustó. Igual es que he visto demasiadas series de misterio como para creer cualquier cosa, no sé xD
      Yo te animo a que lo leas si te apetece y saques tus propias conclusiones ;)

      Un besote ^^

      Eliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo con ¿Quién mató a Alex? ¬¬
    Puede que sea el peor libro que he leído este año, siendo generosa. Todo es surrealista, forzado, poco creíble, tanto elenco (cada vez tiene una personalidad), como hechos o conversaciones. Todo son contradicciones e incoherencias, decir una cosa para luego negarla y sacarse cosas de la manga para sorprender al lector (y tanto que sorprende porque eso no hay quién se lo crea) -.-

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Gracias! Leí este libro en una lectura conjunta y todos estaban en mi contra. Yo no lo podía creer! Si no había por dónde cogerlo... Es el peor de mi año sin duda.
      Un besote!

      Eliminar