[Wishlist] LAS MARCAS DE LA MUERTE - VERONICA ROTH

13 enero 2017



HAY DONES QUE SE CONVIERTEN EN MALDICIONES.

Y HAY MALDICIONES QUE LIBERARÁN A TODO EL UNIVERSO

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento.

El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y…

Convertir el dolor en poder.

La desconfianza en lealtad.

El amor en ansia de libertad.




Hola a todos!
Yo soy una fan incondicional de Veronica Roth. La trilogía de Divergente me gustó mucho. El final de Leal es uno de los mejores finales de la historia para mí. Así que no es sorpresa que me muera por leer su nueva novela, por poder conocer de qué es capaz Verónica más allá de Tris y sus aventuras. 

¿Vosotros tenéis tantas ganas de leerlo como yo? ¿O no os da muy buena espina? ¿Qué novedad de este mes es la que más os apetece leer?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    A mí es que el final de Leal no me gustó xD Pero para gustos colores :3

    SPOILER DE LEAL
    SPOILER DE LEAL
    SPOILER DE LEAL
    SPOILER DE LEAL

    Y no por la muerte de Tris, si no por la de Uriah. Me parece un final sin esperanza ._. Sinceramente. Tobias no sólo se queda sin la chica que ama, es que también se queda sin su mejor amigo. El final me hubiera gustado un poco más si al menos Uriah hubiera sobrevivido, pero no sé xD

    FIN SPOILER
    FIN SPOILER
    FIN SPOILER
    FIN SPOILER

    Así que aunque este libro me llama la atención, tengo miedo de lo que pueda hacer la autora xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Divergente es una trilogía que me gusta muchísimo y es una de esas que me introdujo en la literatura juvenil, así que le tengo un cariño especial. A diferencia de a ti el final no me gustó, pero aún así le tengo muchas ganas a esta nueva novela. La sinopsis me llama un montón

    Un beso

    ResponderEliminar