SE HACE SABER...!

26 enero 2017




Sandra Andrés Belenguer vuelve a las estanterías con la novela La noche de tus ojos. La editorial que la publicará será Cross Books. Y tendrá la bonita portada que tenéis aquí arriba. Es muy simple, pero a mí me llama mucho!



Oz Editorial anuncia que publicará ¿Quién mató a Álex?, otro de esos fenómenos Wattpad. No sé si mostrarme entusiasmada o no, porque he visto salir de todo de esa plataforma. El primero caerá posiblemente, y después ya veremos! 
Tenéis toda la info en la web de Oz



De parte de Oz Editorial también, ha llegado a mis oídos que publicarán Making Faces (Máscaras) el próximo febrero. No sé si vosotros conocéis este libro, pero lleva en mi TBR desde 2013, que ya son años, y estoy muy feliz de que lo traigan a España. A ver si así dejo de atrasar su lectura!!




También se ha anunciado que la tercera parte de La reina del Tearling será publicada en nuestro país en mayo. Recordad que la segunda parte sale este próximo mes de febrero, así que no habrá que esperar demasiado para leer esta!




Paula Gallego publica novela el 27 de febrero de la mano de Kiwi. Es un New Adult de los que me gustan a mí. O al menos es lo que parece. Tengo ganas de hincarle el diente!




Siguiendo con el género, el 20 de febrero María Martínez publica su nueva novela, Palabras que nunca te dije. Es una publicación que se ha adelantado, con una portada que es una maravilla y que yo, personalmente, pienso leer.





Lo último que os quería enseñar hoy es el tráiler de Before I fall, Si no despierto en España, la adaptación de la novela de Lauren Oliver. Por una serie de circunstancias, yo no he leído la novela y no sé si lo haré. Pero el tráiler me ha gustado y veré la película seguro.



Y esto es todo!
Tengo más cosas que contaros, porque como tengo tan poco tiempo libre se me acumulan, pero no quería agobiar demasiado. Y estas han sido las noticias seleccionadas para hoy.

¿Qué os parecen? ¿Ya las sabíais todas? ¿Hay alguna que os haga especialmente felices?






4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Todavía no he leído el libro Si no despierto, pero quiero hacerlo antes de ver la adaptación. Me encantó la trilogía Delirium, así que quiero leer algo más de la autora

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó Delirium!! Y no he vuelto a leer nada suyo. No sé qué me pasa! jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. MARÍA MARTÍNEZ <3. Casi todo lo que escribe esa mujer me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falla un poco... Con ella es siempre una de cal y otra de arena, pero este me apetece jajajaja

      Eliminar