SE HACE SABER...!

08 noviembre 2016



Empezamos este popurrí de cosas que necesitáis saber con las novedades que nos tiene preparadas Montena para este mes. El primero es una continuación muy esperada, que verá la luz el próximo día 17. Mientras que los otros dos ya fueron publicados el pasado día 3. Destaco la nueva novela de Rick Riordan, porque es Rick y es maravilloso.



De parte de Alfaguara me gustaría destacar estas dos novedades. La primera está prevista para el día 10, y a mí me llamó mucho la atención desde la primera vez que vi su portada hace ya no sé cuanto tiempo. La segunda se publicó el día tres.



Una de las novedades más esperadas de este mes es Cosas que escribiste sobre el fuego, la nueva novela de Clara Cortés, que vio la luz ayer mismo. Hoy, por su parte, salen a la venta los otros dos libros. El vuelo del fénix es el último libro de la trilogía La esfera, al que le tengo muchas ganas. No conocía Witches, pero puede ser interesante si os gusta la magia.



Y me despido con estas dos maravillas de la romántica adulta. El primero es uno de los libros más deseados de este año, después de que Mia Sheridan se coronase con La voz de Archer. Yo, por mi parte, me muero por leerlo, porque sé que no me va a decepcionar. El segundo es una nueva entrega de la serie Bienvenidos a La Punta, que está llena de romance y de acción y de peligros y es una pasada. Lo podremos leer a partir de mañana!


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Alguna de ellas os va a obligar a ir a la librería cuanto antes?



1 comentario:

  1. Pues esta tanda me llaman algunos pero no especialmente para ir corriendo a la libreria xD aisque bien, ando controlando mi vena consumista xD

    ResponderEliminar