[Lecturas internacionales] HEARTLESS + OF FIRE AND STARS + INFINITY

07 noviembre 2016



Catherine puede ser una de las chicas más deseadas del País de las maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Como una pastelera con talento, lo único que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer al Reino de corazones con deliciosos pasteles y otras confecciones. Pero según su madre, esa meta es impensable para la joven mujer que podría ser la próxima Reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del Rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente el tirón de la pura atracción. Aun a riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, Jest y ella comienzan un intenso y secreto cortejo.
Cath está resuelta a escribir su propio destino y a enamorarse con sus propios términos. Pero en una tierra prosperando con magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.



Prometida desde la infancia con el príncipe de Mynaria, la Princesa Dennaleia siempre ha sabido lo que le espera en su futuro. Su matrimonio sellará la alianza entre Mynaria y su reino, protegiendo a su gente de otras tierras hostiles. Pero Denna tiene un secreto. Posee una Afinidad por el fuego –un peligroso regalo para la futura reina de un reino donde la magia está prohibida.
Ahora, Denna debe aprender cómo es su nuevo hogar mientras trata de esconder su creciente magia. Para empeorarlo todo, debe también a aprender a montar los formidables caballos de guerra de Mynaria antes de la coronación –y su profesora es la persona que más la intimida, la espinosa y nada convencional Princesa Amaranthine (Mare), hermana de su prometido.
Cuando un sorprendente asesinato deja al reino tambaleándose, Mare y Denna unen fuerzas a regañadientes para buscar al culpable. Mientras las dos trabajan juntas, cada una descubre que hay más de la otra de lo que habían imaginado. Mare es sorprendida por la inteligencia y la valentía de Denna, mientras que Denna es atraída por la independencia de Mare. Pronto su amistad amenaza con convertirse en algo más.
Pero con un peligroso conflicto al acecho que hace la alianza más importante que nunca, dejarse llevar por sus sentimientos podría ser mortal. Forzadas a elegir entre su deber y sus corazones, Mare y Denna deberán encontrar una manera de salvar sus reinos –y la una a la otra.



Nadie dijo que se la hija de un general del ejército era fácil. ¿Pero cuando su padre envía a un subordinado adolescente para hacerle de niñera cuando está lejos? Eso es llevarlo demasiado lejos.
Cade, tan guapo como mortal, mira a Kori con más que simple interés. La mira como si conociese su alma. Y cuando la salva de lo que parece ser un ataque fortuito, bueno, ahí es cuando las cosas comienzan a ponerse raras.
Al parecer, el padre de Kori no es solo un general del ejército –es la cabeza de un proyecto secreto del gobierno que ha inventado una forma de viajar entre dimensiones paralelas. Dimensiones donde hay infinitas Koris, infinitos Cades… y aparentemente, en cada otra Tierra, ellos están locamente enamorados.
Enamorarse de un soldado es la última cosa en la mente de Kori. Especialmente cuando encuentra en medio de un mortal fuego cruzado, y alguien de otra Tierra está empeñado en vengarse…




Hola a todos!
Para esta semana os he preparado tres novelas llenas de fantasía. La primera es de la reina del retelling, que se coronó con Cinder. Esta vez la Reina de Corazones es su objetivo. Y a mí me encanta todo lo que tenga que ver con el País de las Maravillas. La segunda me ha llamado la atención porque el príncipe muere, y serán dos princesas las que tengan que salvar el reino. Tanto esto, como que el romance surja entre las dos es algo que no se ve muy a menudo. Y el tercero nos habla de viajes entre dimensiones. Algo que me encanta!

¿Os llaman la atención a vosotros? ¿O la verdad es que os dejan bastante fríos? ¿Leeréis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario