SE HACE SABER...!

30 septiembre 2016


Hola a todos!
Hoy os traigo esta entrada para hablaros de algunas novedades que se han anunciado en los últimos días por las redes sociales y el mundo literario en general. Algunas llegan el próximo mes, mientras que otras habrá que esperar un poquito más para conseguirlas.
¿Queréis verlas?


Oz editorial publica el próximo día 5 El mago supremo, la esperadísima última parte de la trilogía El mago de papel. Los dos primeros libros me han gustado muchísimo, así que me muero de ganas de que llegue el día! 
Además, el 26 de octubre, según tengo entendido, publicarán NEED, de Joelle Charbonneau, que en España se llamará DESEO. Es una novela que yo llevo viendo desde hace tiempo y que siempre me ha llamado la atención, por lo que estoy muy contenta ^^




Este octubre también llega a nuestras vidas (por fin!!!!) La corte reluciente, la nueva novela de Richelle Mead, la increíble creadora de la saga Vampire Academy. (No se ha notado mucho que me encanta, ¿verdad?) Estoy segura de que será un éxito, porque el hype con esta mujer es siempre permanente.




Por su parte, Libros de seda ha empezado a anunciar novedades para 2017. Sí, 2017. Quieren matarnos de tanto esperar. Y es que ambos libros tienen muy buena pinta. El primero es una novela sobre un instituto aterrado por un compañero con un arma. Y la segunda no necesita muchas explicaciones, ¿verdad? ¿Os llaman la atención?




Finalmente, para acabar, os traigo una de las próximas novedades de Ediciones Kiwi. Es una novela llamada Firmado, Abril y escrita por Paula Ramos, que seguro que muchos de vosotros conoceréis. Viene también con sinopsis, que os dejo justo a continuación:

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril



¡Y hasta aquí llegamos!
¿Qué os han parecido? ¿Hay algo que os llame especialmente la atención? 
¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las verdad es que tanto el libro de Need como ambos de la editorial Libros de Seda, me llaman mucho la atención, así que estaré atenta al movimiento de las redes sociales, a ver que se cuentan de los libros, aunque estos últimos hasta 2017... Tiempo hay.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandy,
    No coincidimos en las novedades de este mes pero me llama la atención La corte reluciente. Estaré atenta a su publicación.
    Besos ;)

    ResponderEliminar