[Wishlist] ARRIÉSGATE - MOLLY MCADAMS

03 junio 2016



Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo. Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.



Hola a todos!
En la wishlist de este mes he decidido seleccionar a una autora que hace poco que fue publicada en nuestro país. Yo la conozco desde hace tiempo, me sé hasta la mitad de su vida, y es alguien que siempre me gusta mucho. Aunque admito que sus libros no son para todos los gustos. Este, por ejemplo, tiene pinta de ser un fuerte triángulo amoroso. ¡Y a mí me encanta!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡No me gustan nada los triángulos! Pero el libro me llama la atención, lo admito jajajaja
    Que indecisión xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama y estoy deseando conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi es que lso triangulos... pero si a ti te gustan a por él!

    ResponderEliminar