SE HACE SABER...!

06 junio 2016


Hola a todos!
hoy volvemos con más noticias de las que se han ido desvelando en las últimas semanas. Admito que las que hoy os muestro son las que más hype y anticipación han creado en mí.



La Galera nos sorprendió a todos con la publicación de esta novela, que verá la luz en otoño de este año. Yo conocí este libro hace años ya. Su portada es de esas que te obligan a mirarlo, a leer la sinopsis y a desearlo al instante. Y eso fue lo que me pasó. (Además es Amie Kaufman!!) Así que tengo muchas ganas de ponerle las manos encima.



Yo soy fan de Abbi Glines. Sus novelas son frescas y entretenidas. Me permiten tumbarme en el sofá y desaparecer durante unas horas en una paz extrema. Así que le alegré mucho cuando Kiwi anunció que Mientras dure, el tercer libro de la saga Sea Breeze, llegará a las librerías el día 20 de este mismo mes.




Y he aquí un secreto a voces. ¿Cómo no iba a publicarse este libro en nuestro país? Evidentemente, como pasó con la trilogía Grisha, será Hidra la que nos volverá a deleitar con las maravillosas novelas de Leigh Bardugo. Y solo habrá que esperar hasta septiembre, que está a la vuelta del verano!



Y  estas son las noticias que quería compartir con vosotros esta semana. 

¿Qué os han parecido? ¿Alguna de ellas es especial para vosotros?

2 comentarios:

  1. Quiero la primera y la última XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info porque los tres estoy deseando que se publiquen jeje
    Un beso

    ResponderEliminar