[Lecturas internacionales] THE MARKED GIRL + IVORY AND BONE + AND I DARKEN

27 junio 2016



Había una vez, en una tierra muy, muy lejana (Los Angeles) ...

Cuando Cedric, príncipe coronado de Caelum, y sus reales compañeros y amigos (incluyendo a su prometida, Kat) se encuentran varados en la actual LA a través de un portal mágico y un traidor malvado llamado Malquin, lo único que quieren hacer es volver a su hogar, Caelum, pronto. Luego conocerán a Liv, una niña directora de cine aficionada y niña de acogida que sólo quiere salir del sistema y seguir con su vida. Mientras ella y Cedric congenian, descubrirán que ella está más conectado con su mundo de lo que jamás podría haber imaginado... y que la búsqueda de su hogar no es tarea fácil...





La caza, la recolección y mantener a su familia segura, esa es la vida que Kol, de diecisiete años de edad, conoce. Después, la audaz y enigmática Mya llega desde el sur con su familia, y Kol es cautivado. Él quiere que le guste y confíe en él, pero cualquier esperanza de impresionarla se arruina cuando comete un terrible y casi mortal error. Sin embargo, hay más en Mya que frío desdén... una historia forjada con la pérdida que sale a la luz cuando llega otro clan. Con ellos está Lo, un enemigo del pasado de Mya que ella jura que tiene motivos ulteriores.

Mientras Kol comienza a conocer a Lo, las tensiones entre Mya y Lo aumentan hasta que estalla la violencia. Frente a las pérdidas aplastantes, Kol se ve obligado a cuestionar a cada persona en quien ha confiado. Una cosa es segura: se trata de una guerra que Mya o Lo -Kol no sabe lo que- habían estado planeando desde hace mucho tiempo.





Nadie espera que una princesa sea brutal.

Y a Lada Dragwlya le gusta que sea así. Desde que ella y su amable hermano más joven, Radu, fueron arrancados de su tierra natal de Wallachia y abandonados por su padre para ser criados en las cortes otomanas, Lada ha sabido que ser despiadada es la clave para la supervivencia. Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, con una espada invisible que se cierne sobre todos sus movimientos. Porque el linaje que los hace especiales también los hace objetivos.

Lada desprecia a los otomanos y aguarda su tiempo, planeando su venganza y esperando el día en que pueda volver a Wallachia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu anhela solo un lugar donde se sienta seguro. Y cuando se encuentran con Mehmed, el hijo desafiante y solitario del sultán, que se espera que gobierne una nación, Radu siente que él ha hecho un amigo verdadero, y Lada se pregunta si ella finalmente encontró a alguien digno de su pasión.

Pero Mehmed es heredero del imperio contra el que Lada ha jurado luchar -y que ahora Radu considera su hogar. Juntos, Lada, Radu, y Mehmed forman un triángulo tóxico que fuerza los lazos de amor y lealtad al punto de ruptura.




Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no teníamos una entrada como esta, y es que me ha sido imposible encontrar un poco de internet para actualizar el blog. Pero ya estoy aquí! Y con tres lecturas magníficas, a mi parecer. El primero nos habla de viajes entre mundos, seguro que con un romance precioso. El seguro sobre clanes prehistóricos. Y el último sobre abandonos y venganzas. Creo que este último es el que más capta mi atención y el que más papeletas tiene para que lo lea en algún momento.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Hay alguno que os llame la atención?

2 comentarios:

  1. Pues me llaman sobre todo el primero y el último, tienen pintaza ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchísimo y las portadas son preciosas, tengo que perfeccionar mi inglés este verano... me da miedo leer algun libro un poco más complejo y no entenderlo por completo.

    ResponderEliminar