Wishlist: PODs+ Shattered Promises + The Avery Shaw Esperiment

07 junio 2013



Eva, de diecisiete años de edad, es una elegida. Elegida para vivir, mientras que otros encuentran una muerte rápida y dolorosa con un virus incurable muy letal, una persona muere a los pocos días de que los síntomas se muestren. En el sistema POD, una serie de hábitats subterráneos construidos por el gobierno, ella espera con los demás elegidos a que el virus mortal reclame a los de arriba. Separada de su familia y amigos, es en los PODs donde conoce a David. Y mientras que el amor verdadero no puede conquistarlo todo, es un bálsamo para el alma rota.

Después de un año, los científicos creen que la población ha muerto, y sin húespedes vivos, el virus también debe de estarlo. Esa es la teoría, al menos. Pero cuando se abren los PODs, los supervivientes encuentran que la superficie tiene un secreto vicioso. El virus ha mutado, infectando a los que quedaban arriba y creando ... monstruos.

Eva y David se esconden de la infección en los PODs abandonados. Juntos tratan de construir una vida - un nuevo comienzo. Pero los infectados siguen y son implacables en sus ataques. Dejando a Eva y David para luchar por la supervivencia, y orar por una cura.







Para Gemma, de veintiún años de edad, la vida nunca ha sido normal. Ella no sabe nada de su pasado y ha sido perseguida en sus pesadillas por los mismos monstruos durante los últimos meses. Impasible y entumecida, se siente desconectado de todo el mundo. Hasta el primer día en que llora. Después de eso, nada será lo mismo en su vida.

Sus emociones salen poco a poco a la superficie y poco a poco empieza a experimentar el amor, la felicidad y la ira, sentimientos que no sabía que existían. Pero la dejan y que no sabe si abrazarlos o huir de ellos.

Su vida sólo se vuelve más complicada cuando conoce a Alex. Atractivo, arrogante y reservado, Alex se puede meter bajo la piel de Gemma como nadie puede. Además, ella se siente atraída hacia él por una conexión invisible que no puede controlar. Ella también lo había visto antes. En sus pesadillas.

Cada parte de la mente de Gemma está gritando para que se aleje de Alex, pero todas las otras partes de ella le piden que se acerque a él. Pero cuanto más se acerca, más se da cuenta de que Alex sabe más de ella de lo que originalmente demostró.

Como secretos sobre su pasado no desentrañar, la vida de Gemma corre peligre. Ella tiene que averiguar lo que está pasando, antes de que ella termina muerta. Pero la única persona a la que puede acudir en busca de respuestas es la única persona en quien no está segura de poder confiar.







Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe—científicamente.

La feria de ciencia del estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas en la forma del hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto de la escuela por reprobar física. Está en la necesidad de un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto observador exterior,” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.





Esta semana toca wishlist!
Estos tres libros que os traigo son libros que llevo deseando leer desde que oí de ellos por primera vez. El primero se ajusta perfectamente a mi actual modo post-apocalíptico/distópico y con una pinta realmente alucinante.
El segundo es una maravilla de la genial Jessica Sorensen y más acorde con mi modo New Adult con algo de misterio. No puedo decirle que no a algo como eso.
Y el último es la frescura y la diversión que siempre hay en los libros de Kelly y que seguro me enamorará, como siempre lo hace.

¿Hay alguno que os llame?

6 comentarios:

  1. Hola mi niña tengo unas ganas de leer los dos ultimos, el primero no lo conocia. Espero que nos llegue estos libros. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá publicasen alguno en castellano!
      La verdad es que con estos tres tengo muchas dudas de que alguna vez suceda... T.T

      Eliminar
  2. Solo conocía el último y ya quería leerlo por la buena pinta que tiene, pero es que los otros dos que no conocía tambien tienen una pinta increíble, sobre todo el primero que me llama muchísimo!
    Muchas gracias por los datos guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos muy buena pinta!! ^^ Sobre todo el último ^^

    Besootees ;)

    ResponderEliminar
  4. el primero también está en mi wishlist ^^ me llama mucho su sipnosis y pinta para ser muy buena historia

    ResponderEliminar
  5. El de Jessica Sorensen me ha encantado la portada y la sinopsis <3

    besos

    ResponderEliminar