Lecturas Internacionales: The Beautiful and The Cursed + The CHaos of Stars + The Distance Between Us

24 junio 2013



Fue extraño e inexplicable nadie hablo sobre eso e Ingrid Waverly fue forzada a dejar su vida en Londres atrás. Tuve que cambiar un mundo de elegantes vestidos y eventos de sociedad por París junto a su madre y hermana menor, Gabby. 

En París no hay grandes bailes o relucientes fiestas y, preocupantemente, la casa que su hermano gemelo Grayson encontró para ellas no es una casa en absoluto. Es una abadía. Una escalofriante vieja abadía con un tejado lleno de gárgolas que casi se podrían confundir con criaturas vivas.

Y Greyson está desaparecido.

Sin embargo, nadie parece estar preocupado por el paradero de Grayson salvo Luc, sirviente un devastadoramente apuesto que tiene sus propios secretos. Pero hay un secreto sobre la ciudad que él no puede mantener oculto. Hay un asesino suelto. Y cada día que Grayson está desaparecido significa que hay menos oportunidades de encontrarlo con vida. 

Ingrid está segura que su gemelo no está muerto -puede sentirlo en lo profundo de su alma- pero sabe que él está en un grave peligro, y que depende de ella y Gabby encontrarlo antes de que toda esperanza este perdida.

Sólo que el camino hacia él es retorcido y más mortífero de lo que se pudo imaginar.







Por supuesto, como la hija humana de los Dioses Egipcios, eso en verdad viene en el paquete. Ella también esta atascada con padres que a penas y le ponen atención, y una casa llena de familiares que ni se molestan en recordar su nombre. Después de todo, ellos estarán por ahí para siempre- y ella es una mera mortal.

Isadora esta harta de vivir una vida donde ella solo vale una rápida mirada, y cuando ella tiene la oportunidad de mudarse a San Diego con su hermano, ella se lanza a ello. Pero Isadora aprende rápido que que una vida "normal" viene con sus propias complicaciones- y que no hay eso de una "ruptura limpia" cuando se trata de familia. Por mucho que ella quiera dejar su pasado atrás, ella no puede deshacerse de los horribles sueños que predicen la destrucción de su familia entera. Cuando resulta que puede hacer algo de verdad en sus pesadillas, Isadora tiene que decidir si puede abandonar su herencia divina después de todo.







A sus diecisiete años, Caymen Meyers estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación está bastante segura de que sólo son buenos para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como por ejemplo las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda a comprar una muñeca para su abuela, sólo toma un vistazo de Caymen para saber que es obscenamente rico. A pesar de su encanto y que él es una de las primeras personas que realmente le agradan, ella es lo suficiente inteligente para saber que su interés no durará. Porque si hay una cosa que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen un lapso de atención corto. Pero Xander sigue visitándola, a pesar de sus mejores esfuerzos para alejarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. A ella le gustaría que Caymen pasara mas el rato con el rockero local que no ha sido criado rodeado de dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto, pronto se dará cuenta de que el dinero es una parte de su relación mucho mas importante. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.





Esta semana, de los tres internacionales que os traigo, el que más me gusta es The Chaos of Stars. Ese título me atrapa al máximo y tengo muchas, muchas ganas de leerlo.
Y The Distance Between Us también porque parece muy divertido. Y tiene una portada preciosa.

¿Os gusta alguno?

4 comentarios:

  1. Coincido contigo the chaos of stars tiene algo que atrapa es que esa portada solo dice leéme.
    y the distance between us pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me muero por leer el tercero, llevo tiempo esperando que alguna editorial se anime a traducirlo. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La primera portada es absolutamente preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el que más me llama es el último, me atrae mucho su sinopsis y su portada me encanta! Ojala lo trajeran aquí jejeje.
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar