La única cosa peor que olvidar su pasado ... es recordarlo.
Cuando el vuelo Freedom Airlines 121 cayó en el Océano Pacífico, nadie esperaba encontrar sobrevivientes. Es por eso que la chica de dieciséis años de edad descubierta flotando entre los restos del desastre - viva - está en los titulares de todo el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo este milagrosamente ileso y ella no tiene recuerdos de subir al avión. Ella no tiene recuerdos de su vida antes del accidente. Ella no tiene recuerdos punto. Nadie sabe cómo sobrevivió. Nadie sabe por qué ella no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar por qué su ADN y huellas digitales no se pueden encontrar en ninguna base de datos en el mundo.
Lisiada por un mundo que no conoce, plagada de habilidades que no entiende, y perseguida por una amenaza inminente que no puede recordar, Serafina se esfuerza por reconstruir su pasado olvidado y descubrir quién es en realidad. Pero con cada pista sólo viene más preguntas. Y ella está sin tiempo para responderlas.
Su única esperanza es un chico extrañamente seductor que dice conocerla de antes del accidente. El dice que estaban enamorados. Pero puede realmente confiar en él? Y será capaz de protegerla de las personas que la han estado haciendo olvidar?
Elissa solía tenerlo todo: buen aspecto, popularidad, y un futuro brillante. Pero durante los últimos tres años, ella ha estado luchando con visiones terroríficas, dolores fantasma y contusiones misteriosas que aparecen de la nada.
Por fin se le ha prometido una cura: una cirugía menor para quemar el área hiperactiva de su cerebro. Pero en la víspera del procedimiento, descubre la terrible verdad detrás de sus alucinaciones: ella ha estado viendo el mundo a través de los ojos de otra chica.
Elissa sigue sus visiones y encuentra una chica maltratada, rota, que esta a la fuga. Una chica - Lin - que es exactamente igual a Elissa, inclusive tienen los moretones. La hermana gemela que ella nunca supo que existía.
Ahora Elissa y Lin están escapando de un gobierno que no se detendrá ante nada para recuperar Lin y proteger los secretos peligrosos que ella podría exponer - secretos que sacudirían los cimientos de su mundo.
Fascinante, invita a la reflexión y convincente por completo, Linked le hará cuestionarse lo que realmente significa ser humano.
Después de la primera ola, sólo la oscuridad permanece. Después de la segunda, sólo la suerte de escapar. Y después de la tercera, sólo la mala suerte de sobrevivir. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confiar en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quienes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Al quedarse sola seguirá con vida, eso cree Cassie, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y la entrega, entre la vida y la muerte. A renunciar o a levantarse.
Los Internacionales de esta semana. Mi vena post apocalíptica me grita que debo leer The 5th Wave ya. No sale hasta el mes que viene a la venta, pero las reseñas de los que han conseguido una copia avanzada son muy buenas. Una lectura que seguro haré.
Pero Unremembered también me llama a gritos. Hay algo en ese libro que me fascina. Ya veremos. xD
¿Opiniones?
Los dos últimos tienen pintaza.
ResponderEliminarUn beso
la verdad es que el primero tiene algo que me llama mucho
ResponderEliminarun besito
a mi el ultimo me llama de mala manera.... xddd un besote
ResponderEliminar