HALLOWEEN BOOK TAG

27 octubre 2020



Hola, soñadores!
Pues ya estamos a finales de octubre y esta semana es Halloween! No es una festividad que celebre, ya que por mi zona no se ha hecho nunca, aunque me encanta el terror y algún día me gustaría vivir esto en Estados Unidos. Lo que sí puedo hacer es un book tag, así que os traigo este que encontré en varios blogs mientras buscaba. ¡Vamos allá!



No sé si vosotros lo habréis notado, pero yo siento que me repito mucho con este libro y que aparece cada vez que surge algún prompt negativo. ¡Pero no lo puedo evitar! Me encanta leer y lo hago para disfrutar, así que muy pocas veces una lectura no me gusta nada. Y este libro fue superior a mis fuerzas en todos los sentidos. Sería más bonito usado como linterna.





Con esta lo tengo muy fácil. Yo creo que el trato sería Lara Jean, tan maravillosa, tan dulce, tan bonita. Me la imagino en Halloween, con un montón de dulces horneados y chucherías preparadas para todos los niños que apareciesen. Y el truco se lo reservo a Jude Duarte, uno de los personajes más increíbles de la literatura. Una mujer poderosa, fuerte, inteligente y maestra de los engaños y los planes. Se merece el puesto.





Me encantan los libros cuquis y que me hagan sentir bien, así que hay muchas opciones que podrían estar aquí. Sin embargo, pensé en El Club de los Miércoles porque me dio mucha paz de espíritu y me hizo sentir maravillosamente bien al final. Es dulce y precioso.




Si alguien tiene que acosarme en esta vida en forma de fantasma, espero con todo mi corazón que sea Nina Zenik. Seríamos tan buenas amigas! Nina es una mujer increíble, fuerte y luchadora, que ha vivido cosas terribles, pero siempre está con su sonrisa y su alegría de vivir. Mi bebé!


Hay muchos personajes en la literatura que me gustan, así que esta ha sido muy difícil. Al final me he decidido por Emma Carstairs porque es una chica increíble, fuerte y que nunca se rinde. Me sorprendió muchísimo cuando leí su trilogía y sería genial poder parecerme un poquito a ella.




¡Esta la tengo muy clara! Si hay un momento de todos los libros de Harry Potter que haya sobresalido por encima de los demás y que me fascinó de principio a fin, ese es la primera conversación que tienen Sirius y Harry, después de que "pase el peligro" casi al final de El Prisionero de Azkaban. Todo ese trozo es maravilloso.





Esto no me ha pasado en la vida, si os soy sincera. He tenido un poco de aprehensión alguna vez viendo una película o una serie, pero leyendo no me ha pasado jamás. Me gusta el terror, me gusta el gore, así que todo lo que me den está bien. Sin embargo, se ha dado la casualidad de que acabo de terminar A la Caza de Jack el Destripador y he decidido ponerlo en este apartado porque hay bastante sangre, autopsias que no se cortan un pelo y asesinatos asquerosillos. A mí me ha encantado, también os lo digo.






¡Y hasta aquí el book tag! ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que lo hayáis pasado bien leyéndolo. 

¿Qué personaje os gustaría a vosotros ser por un día?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Está super entretenido el booktag 🧡.
    De la mayoría de los libros que mencionas, no he podido darles una oportunidad.
    El de "Quién mató a Álex?" Lo leí cuando estaba solamente en Wattpad y la verdad es que a mí me gustó muchísimo en su momento, ahora no sé si comparto la misma opinión, jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar