[Top ten tuesday] LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2022

25 enero 2022



Hola, soñadores!
Creo que tener una lista de pendientes enorme es algo con lo que coincidimos todos en esta comunidad. A mí me resulta imposible no añadir a la lista algunos libros cada semana. Son demasiado bonitos. Para esta lista, exceptuando Gideon, que no tiene tanto tiempo, he decidido elegir lecturas que llevan esperándome al menos un par de años en la estantería y que leerlas serán una meta en 2022. ¿Las vemos?




1. Enclave - Ann Aguirre. Enclave es una distopía de zombies que compré allá por 2013 superemocionada. Son palabras clave para mí. Y ahí está esperando. Así que este año espero poder leer la trilogía completa, que además es una edición muy chula.

2. El sol también es una estrella - Nicola Yoon. Esta autora tiene algo que me atrae hacia ella como las polillas a la luz. Tengo un par de libros suyos en casa y no la he leído todavía. Pero de este año no pasa.

3. Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout. Esta mujer escribe tantos libros que me es imposible seguirle el ritmo. Este libro lo compré en inglés cuando salió hace mil y ya va siendo hora de leer lo que tengo en casa y no seguir comprando nuevos.

4. Inconsciente - S. C. Stephens. Otra trilogía que compré superemocionada en su momento. Debo tenerla en casa también uno ocho años. Y últimamente una amiga me la ha vendido muy bien porque un romance con rockeros es completamente irresistible.

5. La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin. Este libro sí lo he leído. Fue en inglés cuando salió y me gustó muchísimo. En español ya no publicaron más, pero los compré todos en inglés y ya va siendo hora de volver a ellos.





6. La huida - Arantxa Comes. Leí La redención hace un montón de tiempo y no entiendo por qué no seguí con la trilogía. Pero este año me quiero poner al día con Arantxa Comes, que es una autora a la que adoro.

7. Gideon La Novena - Tamsyn Muir. Este libro lleva en mi lista solo desde 2019. Que no es mucho teniendo en cuenta que algunos de los que están aquí hace ya casi diez años que los tengo en casa sin leer. Este libro lo quiero leer por estética total. Imposible resistirse a esa maravilla.

8. La jaula eterna - Vic James. Este libro es el segundo de la bilogía de La jaula dorada. El primero me gustó mucho y me constó bastante conseguir este. Y después de todo el esfuerzo, se quedó esperando en la estantería sin más.

9. Encuentros - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Otra trilogía que tengo empezada desde 2017 y cuyo primer libro he leído más de una vez porque me encanta. Y, sin embargo, nunca sigo. Soy de lo peor, de verdad jajaja

10. Hay alguien en tu casa - Stephanie Perkins. También me emocioné mucho cuando salió este libro. La autora me había gustado mucho con anterioridad. Y menuda curiosidad leerla con algo de terror. Pero también se ha quedado esperando desde entonces.



¡Y hasta aquí los eternos pendientes que quiero leer de una vez en 2022!
¿Qué libro tenéis esperando eones a ser leído?

4 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    Ojalá consigas leer todas estas novelas en tu 2022 <3 ¡Se ven genialessss! Le tengo muchas ganas a "Hay Alguien en tu Casa" y a "Cazadora de Hadas", espero leerlos pronto :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira que tienes variedad de títulos para leer, entre esos el único que ubico con mis pendientes es cazadoras de hadas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que si puedas leer estos libros este año! Yo también tengo bastantes en mi estantería que no he leído y llevan añitos y los sigo ignorando, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como me suena eso que comentas de Enclave de hecho he comenzado de nuevo "La cúpula" de Julianna Baggott por el mismo motivo, tantos años esperando son demasiados. Espero que logres leer todo lo que te propones =)

    ResponderEliminar