[Lecturas internacionales] AS IF ON CUE + ACT COOL + IT ALL COMES BACK TO YOU

06 septiembre 2021

 


Los rivales de toda la vida Natalie y Reid nunca han estado en el mismo equipo. Pero cuando el presupuesto de arte de su escuela se ve reducido, por supuesto que Natalie se enfrenta a su némesis una vez más. Ella está luchando por dirigir la primera obra de teatro escrita por estudiantes de la escuela, pero para que su pequeña producción obtenga fondos, la galardonada banda de la escuela tendrá que perderlos. La banda de Reid. Y no tiene ninguna intención de dejar que continúe el espectáculo.

Pero cuando su rivalidad se convierte en una guerra de bromas que va demasiado lejos, Natalie y Reid tienen que enfrentarse a la música, lo que resulta en el peor compromiso: escribir y dirigir un musical. Juntos. Al menos si ofrecen un espectáculo con entradas agotadas, la junta escolar reconsiderará el presupuesto de banda y teatro del próximo año. Todos pueden ganar.

Excepto Natalie y Reid.

Porque después de pasar toda su vida compitiendo, no tienen ni idea de cómo ser co-nada. Y ciertamente no saben cómo lidiar con los sentimientos que inexplicablemente, extrañamente, definitivamente se están desarrollando entre ellos...





El aspirante a actor August Greene acaba de conseguir un codiciado lugar en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. Solo hay un problema: sus padres conservadores no aceptarán que sea transgénero. Y para quedarse con su tía en la ciudad, August debe prometerles que no hará la transición.

August está convencido de que puede desempeñar el papel que sus padres quieren mientras actúa guay y con confianza en compañía de sus nuevos y talentosos amigos.

Pero, ¿quién es August cuando se apagan las luces? ¿Y a dónde se dirigirá cuando los roles comiencen a tocar demasiado cerca de casa?





Después de la muerte de su madre, Kiran Noorani se comprometió a mantener cerca a su padre y a su hermana, Amira, para mantener unida a su familia. Pero cuando Amira anuncia que está saliendo con alguien, el mundo de Kiran se pone patas arriba.

Deen Malik está encantado de que su hermano, Faisal, haya encontrado una gran novia. Tal vez un nuevo amor le dé a Faisal una nueva oportunidad de vida, y Deen puede dejar de sentirse culpable por la razón de que Faisal necesita una nueva oportunidad en primer lugar.

Cuando las familias se encuentran, Deen y Kiran se encuentran cara a cara. De nuevo. Hace tres años, antes de que Amira y Faisal se conocieran, Kiran y Deen salieron en secreto. Hasta que Deen dejó de hablarle a Kiran.

Y ahora, después de descubrir indicios del oscuro pasado de Faisal, Kiran no se detendrá ante nada para encontrar respuestas. Deen solo quiere que su hermano sea feliz, y hará lo que sea necesario para evitar que Kiran llegue a la verdad. Aunque la química entre Kiran y Deen es innegable, ¿alguno de ellos podrá derribar sus muros?







Hola, soñadores!
Llega un nuevo mes y con él más novedades. Hoy os traigo tres lecturas contemporáneas que ya tienen críticas impresionantes y unas sinopsis que prometen muchísimo. Como soy una persona muy débil, ya tengo las tres apuntadas para leer. ¡No lo puedo evitar!

¿Alguna de ellas os llama la atención?

1 comentario:

  1. La tercera me llama especialmente, parecen tres lecturas a tener en cuenta si las traducen =)

    ResponderEliminar