[Lecturas internacionales] IT ENDS IN FIRE + THESE HOLLOW VOWS + SIX CRIMSON CRANES

12 julio 2021



ALKA CHELRAZI ESTÁ EN UNA MISIÓN:
1. Infiltrarse en Blackwater Academy.
2. Gana el Gran Juego.
3. Quemar a la sociedad de Magos hasta los cimientos.

Cuando era niña, Alka presenció el brutal asesinato de sus padres a manos de Magos antes de ser acogida por un grupo rebelde clandestino.

Ahora, Alka está en secreto en la escuela de magia más prestigiosa de la República: Blackwater Academy, un lugar donde el estatus lo es todo, donde las galas decadentes terminan en duelos salpicados de sangre, donde cada estudiante tiene su propia agenda. Para sobrevivir, Alka tendrá que mentir, engañar, matar y utilizar todos los trucos de la caja de herramientas del espía. Y por primera vez en su vida, la ferozmente independiente Alka tendrá que hacer amigos para reclutar a los inadaptados y marginados en su variopinta rebelión.

Pero incluso cuando se acerca a la victoria, a la venganza, se hunde más en el peligro cuando profesores sospechosos y rivales asesinos buscan al traidor en medio de ellos, y oscuras revelaciones desentrañan su determinación. ¿Puede Alka destruir el retorcido juego... sin formar parte de él?





Brie odia a los Fae y se niega a tener nada que ver con ellos, incluso si eso significa morir de hambre en la calle. Pero cuando su hermana es vendida al sádico rey de la corte Unseelie para pagar una deuda, hará lo que sea necesario para recuperarla, incluido hacer un trato con el propio rey para robar tres reliquias mágicas de la corte Seelie.

Obtener acceso sin restricciones a la corte Seelie es más fácil de decir que de hacer. La única opción de Brie es hacerse pasar por una novia potencial para el príncipe Ronan, y pronto se enamora de él. No dispuesta a dejar que su corazón la distraiga, acepta la ayuda de una banda de inadaptados Unseelie con su propia agenda secreta. Mientras Brie pasa tiempo con su misterioso líder, Finn, lucha por resistir su seductor encanto.

Atrapada entre dos cortes peligrosas, Brie debe decidir en quién confiar con su lealtad. Y con su corazón.





Shiori, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas. Normalmente lo oculta bien, pero en la mañana de su ceremonia de compromiso, Shiori pierde el control. Al principio, su error parece un golpe de suerte, previniendo la boda que nunca quiso, pero también llama la atención de Raikama, su madrastra.

Raikama tiene su propia magia oscura, y destierra a la joven princesa, convirtiendo a sus hermanos en grullas y advirtiendo a Shiori que no debe hablar de ello con nadie: porque con cada palabra que escape de sus labios, uno de sus hermanos morirá.

Sin dinero, sin voz y sola, Shiori busca a sus hermanos y, en su viaje, descubre una conspiración para tomar el trono, una conspiración más retorcida y engañosa, más astuta y compleja que incluso la traición de Raikama. Solo Shiori puede arreglar el reino, pero para hacerlo debe confiar en el mismo chico con el que luchó tanto para no casarse. Y debe abrazar la magia que le han enseñado toda su vida a contener, sin importar lo que le cueste.







Hola, soñadores!
Hoy os traigo tres nuevas lecturas en inglés que salen este mes a la venta. Las tres tienen pinta de mucha acción y de tener unos worldbuildings muy buenos. La última es posiblemente la que más llame mi atención y estoy convencida que alguna será traducida, porque menuda pinta!

¿Os llama alguna la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario