[Wrap up] MAYO 2021

04 junio 2021



Hola, soñadores!
Sé que llevo todo el año hablando un poco de lo impresionada que estoy con mi ritmo de lectura. Y entonces llega mayo y tengo que volver a flipar con creces porque creo que jamás había leído tantos libros en un mes. Además, sin novelas cortas de estas que hay entre libros ni nada. Obviamente no se va a mantener, pero a mí me ha hecho mucha ilusión! ¿Vamos a verlos?



1. Shield of Winter - Nalini Singh (5 ⭐)
2. The Unbroken - C. L. Clark (4 ⭐)
3. Un pacto entre tú y yo - Donna Kenci (3 ⭐)
4. Libres, iguales, justos - Costa Alcalá (4 ⭐)
5. Lobizona - Romina Garber (4 ⭐) [Reseña]
6. Leo quiere a Aries - Anyta Sunday (5 ⭐)
7. Dulce adicción - J. Daniels (4 ⭐) [Reseña]
8. Todas mis respuestas - Cherry Chic (4 ⭐)
9. Balada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne Collins (4 ⭐)
10. Meet Cute Diary - Emery Lee (4 ⭐)
11. Dangerous Remedy - Kat Dunn (4 ⭐)
12. La brújula dorada - Phillip Pullman (4 ⭐)
13. La daga - Phillip Pullman (4 ⭐)
14. El día que nos enamoramos - Lorena Concepción (3 ⭐) [Reseña]
15. Retrato de una piel desnuda - Marta Santés (5 ⭐) [Reseña]
16. Una sola noche - Emily Delevigne (3 ⭐) [Reseña]
17. El catalejo lacado - Phillip Pullman (4 ⭐)
18. Volaría por ti - Saray García (4 ⭐)
19. Nuncanoche - Jay Kristoff (5 ⭐)







¿Cuál fue vuestra mejor lectura de mayo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues, sí tu estás sorprendida con tu ritmo de lectura yo lo estoy más. Sí que fue un buen mes, por aquí me animo con alguno.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, has tenido un mes cargado de buenas lecturas, ¡enhorabuena! No he leído ninguno de todos los que mencionas, pero me llaman la atención varios, entre ellos el de El día que nos enamoramos, Un pacto entre tu y yo, etc, espero poder hacerme con ellos y leerlos pronto. ¡Que este mes disfrutes de nuevas y buenas lecturas!

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cómo me alegro de ver que has disfrutado Retrato de una piel desnuda tanto como yo, porque fue una preciosidad de lectura y un auténtico descubrimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Estoy alucinando. En mi lista de pendientes Balada de pájaros cantores que lo leeré este mes y Jay Kristoff. Un besazo y sigue esa buena racha ;)

    ResponderEliminar
  5. Maaadre mia. Ojala poder tener ese ritmo de lectura hehe Hay un par que me han llamado la atención y creo que voy a darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar