[Lecturas internacionales] IN THE RAVENOUS DARK + UNWRITTEN + BLADE OF SECRETS

03 mayo 2021

 

En Thanopolis, a los dotados de magia se les asignan espíritus no muertos para protegerlos y controlarlos. Desde que el padre de Rovan murió tratando de alejarla de este destino, ella ha ocultado su magia. Pero cuando accidentalmente revela sus poderes, queda atada a un espíritu y arrojada a un mundo de intrigas y engaños palaciegos.

Desesperada por escapar, Rovan se enamora de dos personas en las que no puede confiar plenamente: Lydea, una princesa seductora y rebelde; e Ivrilos, el hermoso espíritu con la capacidad de controlar a Rovan, en cuerpo y alma.

Juntos, descubren un secreto que destruirá Thanopolis. Para salvarlos a todos, Rovan tendrá que iniciar una rebelión tanto en el mundo mortal como en el inframundo, y encontrar una manera de confiar en la princesa y el espíritu que luchan por su corazón, si no los traiciona primero.





Los libros le susurran a Beatrix Alba. Pero no son la razón por la que nunca ha encajado. Acosada en casa y en la escuela, guarda un secreto: un poder de violencia y oscuridad.

Cuando falla el hechizo que la mantiene oculta, es catapultada al Zweeshen, un reino donde viven todos los cuentos, y su sueño de conocer a sus personajes favoritos se hace realidad. Pero los deseos son engañosos, y detrás de su asombro y fantasía, el Zweeshen está siendo atacado. Un personaje está quemando mundos de libros en busca de un arma que gobierne tanto las historias como los narradores. Para tener éxito, necesita un acertijo en manos de Beatrix.

Ahora la está persiguiendo.

Uniendo fuerzas con William, un mago maldito, Beatrix debe enfrentarse a un enemigo que conoce todas sus debilidades en un reino donde las brujas juegan con el tiempo, los dioses egipcios deambulan y las heroínas de la Regencia lideran operaciones encubiertas. Y con su oscuridad como única arma, puede que tenga que sacrificarlo todo para salvar un mundo que la rechaza.





Ziva, de dieciocho años, prefiere el metal a las personas. Pasa sus días escondida en su forja, a salvo de la sociedad y la ansiedad que le causa, usando su don mágico para fabricar armas únicas imbuidas de poder.

Entonces Ziva recibe un encargo de un poderoso señor de la guerra, y el resultado es una espada capaz de robar los secretos de sus víctimas. Una espada que puede cortar mucho más profundo que la longitud de su hoja. Una espada con fuerza para derribar reinos. Cuando Ziva se entera de las intenciones del señor de la guerra de usar el arma para esclavizar a todo el mundo bajo su gobierno, coge a su hermana y huye.

Junto con un mercenario demasiado guapo y un joven erudito con un amplio conocimiento de las magias conocidas del mundo, Ziva y su hermana emprenden una búsqueda para mantener la espada a salvo hasta que puedan encontrar un portador digno o una forma de destruirla por completo.







Hola, soñadores!
Después de mucho tiempo, vuelvo con una nueva entrada de lecturas internacionales con tres novelas que quitan el aliento. Las tres me tienen muy enamorada aunque, si tuviese que elegir una, la segunda ganaría a las demás. ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier lector! Sería genial vivir en un mundo donde también viven todas las historias que tanto nos gustan.

¿Qué os han parecido? ¿Alguno os llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí, son muy buenos libros... Las portadas de los tres son muy bonitas y estéticas, pero si me tendría que quedar con uno (solo por la portada) sería el primero. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. La primera de todas me ha dejado boquiabierta con esa portada y sinopsis, el resto me llaman también!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bonitas portadas de los tres libros.
    No tenia el placer de conocerlos, pero me han llamado mucho la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar