[Lecturas internacionales] LOST IN THE NEVER WOODS + A TRIAL OF SORCERERS + SWEET & BITTER MAGIC

22 marzo 2021



Han pasado cinco años desde que Wendy y sus dos hermanos desaparecieron en el bosque, pero cuando los niños de la ciudad comienzan a desaparecer, las preguntas sobre las misteriosas circunstancias de sus hermanos vuelven a la luz. Intentando huir de su pasado, Wendy casi atropella a un niño inconsciente que yace en medio de la carretera y se ve arrastrada al misterio que acecha la ciudad.

Peter, un niño que creía que vivía solo en sus historias, afirma que si no hacen algo, los niños desaparecidos correrán la misma suerte que sus hermanos. Para encontrarlos y rescatar a los niños desaparecidos, Wendy debe enfrentarse a lo que la espera en el bosque.





Eira Landan, una Waterrunner de dieciocho años, vive su vida en las sombras: la sombra de su hermano mayor, de los susurros de su magia y de la persona a la que mató accidentalmente. Es la aprendiz más indeseada en la Torre de los Hechiceros hasta el día en que decide salir y competir por un lugar en el Torneo de los Cinco Reinos.

Enfrentada a los mejores hechiceros del Imperio, Eira lucha por ser una de los cuatro campeones. Sobresalir en las pruebas tiene sus recompensas. Es invitada a la corte real con el "Príncipe de la Torre", descubre su raro talento para la magia prohibida y, a medianoche, Eira se encuentra con un apuesto embajador elfo.

Pero Eira aprenderá que ninguna recompensa está libre de riesgos. Cuando entra en el centro de atención, también lo hacen los esqueletos de un pasado que ni siquiera se había dado cuenta de que la perseguía.

Eira entró en las pruebas lista para pelear. Lista para ganar. No estaba preparada para lo que le costaría. Nadie esperaba que los candidatos pudieran no salir adelante con sus vidas.





Tamsin es la bruja más poderosa de su generación. Pero después de cometer el peor pecado mágico, el Aquelarre gobernante la exilia y la maldice con la incapacidad de sentir amor. La única forma en que puede recuperar esos sentimientos, aunque sea por un tiempo, es robar el amor de los demás.

Wren es una fuente, un tipo raro de persona que está hecha de magia, a pesar de no poder usarla ella misma. Las fuentes deben entrenar con el Aquelarre tan pronto como descubren sus habilidades, pero Wren, la única cuidadora de su padre enfermo, se ha pasado la vida ocultando su secreto.

Cuando una plaga mágica asola el reino, el padre de Wren cae víctima. Para salvarlo, Wren propone un trato: si Tamsin la ayuda a atrapar a la bruja oscura responsable de crear la plaga, Wren le dará a Tamsin su amor por su padre.

Por supuesto, los acuerdos amorosos son algo complicado, y estas dos tienen un viaje largo y peligroso por delante, es decir, si no se matan primero la una a la otra...







Hola, soñadores!
Esta semana toca lecturas internacionales y os traigo tres novelas llenas de magia y misterio. Los he elegido prácticamente por la portada y porque tenían muy buena puntuación, pero me he acabado enamorando de la sinopsis de los tres. El primero es el que se va más alto en la lista, por ser un retelling de Peter Pan. Pero el de Elise Kova tiene también muchas posibilidades. 

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bella! Todas tus lecturas se ven muy bien y las portadas están preciosas. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la portada del primero y las tramas de los tres así que gracias por los descubrimientos y los traducen los leería o al menos querría hacerlo

    ResponderEliminar