[Top ten tuesday] LIBROS QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR BAJO EL ÁRBOL

15 diciembre 2020

 



Hola, soñadores!
Ya estamos en época navideña, así que toca hacer entradas relacionadas con ese tema. Hoy vengo con un top ten de libros que me gustaría encontrar debajo del árbol, ya sea gracias a Santa o a los Reyes Magos. No soy tiquismiquis xD ¡A ver si hay suerte!



1. Donde no haya niebla - Beatriz Esteban. Esta novela es spin off de Aunque llueva fuego, que ya sabéis que es una de mis novelas favoritas, así que no podía faltar en la lista de este año. Además ya me ha dicho todo el mundo que es igual de buena!

2. La novena casa - Leigh Bardugo. A estas alturas, ya todo el mundo sabe que Leigh Bardugo es una de mis debilidades. La adoro en todos los sentidos. Necesito esta novela en mi vida ya mismo.

3. El brujo del viento - Susan Dennard. Esta es una continuación a la que le tengo muchas ganas. La primera novela fue una pasada y la disfruté muchísimo. Esperar para ver cómo continúa está siendo un poco tortura jajaja

4. Ciudad Medialuna - Sarah J. Maas. Uno de mis últimos grandes descubrimientos ha sido esta autora. Me resistí mucho a ella, pero ahora solo puedo morirme de ganas por leer todo lo que publique. ¡Me encanta!

5. Somos astronautas - Clara Cortés. Clara es otra de mis indispensables. Adoro cómo escribe y lo llenas de sentimiento que están todas sus novelas, así que volver a leerla será un placer.





6. Furia y tormenta - Jennifer L. Armentrout. Mi Jenny preciosa. No podía faltar un libro suyo de ninguna manera. Además, este me toca bastante la patata. Es empezar a leer la sinopsis y me pongo a llorar. Mil ganas de leerlo!

7. La flor y la muerte - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Estoy segura que estas autoras también están muy presentes en vuestras listas. Yo he añadido este porque es otro estilo que todavía no he leído en ellas y me llama un montón.

8. Cenicienta ha muerto - Kalynn Bayron. Este es el único que es de una autora a la que todavía no he leído. ¿Pero cómo resistirse a esa portada? Y esa historia tan fantástica sobre qué pasó después de que Cenicienta viviese su final feliz.

9. Llama al halcón - Maggie Stiefvater. No puedo perdonarme no haber leído este libro todavía. Maggie es una autora que me fascina a todos los niveles. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. Y este libro siento que va a ser un viaje muy emocionante.

10. Destino, Londres - Andrea Smith. ¿Y qué decir de Andrea? Novelas frescas y divertidas con las que siempre me lo paso bien. Me encanta leerla siempre.



¿Qué libro esperáis encontrar bajo el árbol este año?





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leer muchos libros de los que mencionas, pero no me da la vida, jajaja.
    Espero que si consigas algunos de ellos.
    ¡Un beso! ☃️❄️✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, bonita!
    De los libros que mencionas solo he leído Furia y tormenta y la verdad es que te lo recomiendo muchísimo, yo lo disfruté un montón.
    También le tengo muchas ganas al nuevo de Sarah J Maas.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros apetecibles! Normal que los quieras bajo el árbol, espero que siiii En mi caso este año no he pedido libros porque tengo acumulación y quiero leer sagas que tengo por casa o en el Kindle, aunque me encantaría algo de merchandising de mis favoritos =)

    ResponderEliminar