[Top ten tuesday] LIBROS CON NOMBRES LARGOS

24 noviembre 2020

 




Hola, soñadores!
¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Yo vengo hoy con un top ten que me pareció muy curioso y me ha hecho reflexionar. Es una lista de diez libros que he leído que tienen títulos largos. ¡Los fui escribiendo y todo en papel para elegir los más largos! Y me he dado cuenta de que los libros que más me llaman la atención son los que tienen este tipo de títulos o los que son de una sola palabra. Los términos medios no parecen lo mío jajajaja
¿Os parece que vayamos a verlos?



1. 36 preguntas para enamorarte de mí - Vicki Grant
2. Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta - Aranzazu Serrano Lorenzo
3. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma
4. Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez
5. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
6. Los limoneros también resisten las heladas - Sara Cantador
7. Las hijas de la villa de las telas - Anne Jacobs
8. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados - Brandon Sanderson
9. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
10. Los chicos guapos no se lo montan bien - Liah S. Queipo




¡Y hasta aquí el top ten! Todos los títulos suenan muy melodiosos y da gusto leerlo. ¿Os pasa como a mí y os resultan tan atractivos? Espero que os haya gustado ^^

¿Qué libro con título ultralargo tenéis por vuestras estanterías?

1 comentario:

  1. Interesante recopilación aunque me cuesta recordar los títulos largos jeje

    ResponderEliminar