[Lecturas internacionales] THESE VIOLENT DELIGHTS + REBEL ROSE + RUINSONG

02 noviembre 2020

 



Es el año 1926, y Shanghai tararea al ritmo del libertinaje.

Una enemistad de sangre entre dos bandas tiñe las calles de color rojo, dejando a la ciudad impotente en las garras del caos. En el centro de todo está Juliette Cai, una ex flapper de dieciocho años que ha vuelto a asumir su papel de orgullosa heredera de Scarlet Gang, una red de criminales muy por encima de la ley. Sus únicos rivales en el poder son las Flores Blancas, que han luchado contra los Escarlatas durante generaciones. Y detrás de cada movimiento está su heredero, Roma Montagov, el primer amor de Juliette... y la primera traición.

Pero cuando los gánsteres de ambos bandos muestran signos de inestabilidad que culminan en arrancarse la garganta, la gente comienza a susurrar. De un contagio, una locura. De un monstruo en las sombras. A medida que se acumulan las muertes, Juliette y Roma deben dejar sus armas y rencores a un lado y trabajar juntos, porque si no pueden detener este caos, entonces no quedará ninguna ciudad para que ambos la gobiernen.





Es 1789 y Francia está al borde de la revolución. Bella finalmente ha roto la maldición de la Hechicera, devolviendo a la Bestia a su forma humana y devolviendo la vida a su castillo en la provincia de Aveyon. Pero en París, los fuegos del cambio están ardiendo, y es solo cuestión de tiempo antes de que la rebelión llegue a su puerta.

No hace mucho, Bella soñaba con dejar su hogar provincial para vivir una vida de aventuras. Pero ahora se encuentra viviendo en un palacio, dividida entre su pasado como plebeya y su futuro como realeza. Mientras Bella lidia con su nueva posición, hay quienes harían cualquier cosa para mantenerla alejada del poder.

Cuando se tropieza con un espejo mágico que contiene una advertencia terrible, Bella no quiere nada más que ignorar la misteriosa voz que la llama a aceptar una corona que nunca deseó. Pero es posible que facciones violentas de la revolución ya estén al acecho dentro de su propio castillo, y no hacer nada pondría en peligro todo lo que ella aprecia. Con el destino de su país, su amor y su vida en juego, Bella debe decidir si está lista para abrazar su propia fuerza, y la magia que la une a tantas gobernantes antes que ella, para convertirse en la reina que está destinada a ser.





Su voz era su prisión...
Ahora es su arma.

En un mundo donde la magia se canta, una poderosa maga llamada Cadence se ha visto obligada a torturar a la nobleza deshonrada de su país por orden de su despiadada reina.

Pero cuando se reencuentra con su amiga de la infancia, una mujer noble con vínculos con la rebelión clandestina, finalmente debe tomar una decisión: tomar una posición para liberar a su país de la opresión o seguir los pasos de la reina y convertirse ella misma en un monstruo.





Hola, soñadoras!
Vengo hoy con tres novelas para esta sección que me parece que tienen pintaza. Las tres con rebeliones, acción y fuertes mujeres que deberán actuar para salvar sus mundos. Por mi parte, es el primero de ellos el que se va de cabeza a la lista de pendientes. Aunque el último me fascina por su portada y al final también acabará cayendo xD

¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Estoy DESEANDO leer These violent delights, tiene una pinta increíble.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tienen los tres, sobre todo el primero me llama muuuucho =)

    ResponderEliminar