[Lecturas internacionales] ALL THESE MONSTERS + BURN OUR BODIES DOWN + SEVEN CROWNS

06 julio 2020




Clara, de diecisiete años, está lista para defenderse. Para luchar contra su padre abusivo, contra la única vida que ha conocido y, sobre todo, contra los desechos, los monstruos terrestres que actualmente están asolando el mundo. Así pues, cuando surge una oportunidad para que Clara se una a un escuadrón internacional de lucha contra monstruos, aprovecha esa oportunidad.

Sin embargo, cuando Clara comienza a entrenar con sus compañeros de equipo, se da cuenta de lo que realmente significa luchar contra los monstruos: dolor muscular, agotamiento y, lo peor de todo, la muerte. Los scrabs son impredecibles, violentos y aterradores. Pero a medida que Clara gana confianza en sus habilidades de batalla, comienza a darse cuenta de que los scrabs podrían no ser el mayor mal. Los verdaderos monstruos son los que menos esperas.





Desde que nació Margot, solo han sido ella y su madre. No hay respuestas a las preguntas de Margot sobre lo que vino antes. No hay historia a la que aferrarse. No hay parientes de quienes hablar. Solo ellas dos, atrapadas en su apartamento en ruinas, luchando por llevarse bien.

Pero eso no es suficiente para Margot. Ella quiere una familia. Ella quiere un pasado. Y acaba de encontrar la llave que necesita para obtenerla: una fotografía, que señala hacia un pueblo llamado Phalene. Señalando hacia su hogar. Solo que cuando Margot llega allí, no es lo que esperaba.

La madre de Margot se fue por una razón. ¿Pero fue para ocultar su pasado? ¿O fue para proteger a Margot de lo que todavía está allí?

Lo único que Margot sabe con certeza es que hay veneno en su árbol genealógico, y sus raíces están tan profundamente excavadas en Phalene que ahora que está allí, es posible que nunca pueda escapar.




Ana, de dieciséis años, es camarera, niña de acogida y una mentirosa. También podría ser la única heredera de la corona de otro planeta. Una corona que nunca pidió ni quiso.

Un año después de la muerte de su madre, Ana descubre el secreto más grande que ocultaba: era una refugiada política de un planeta llamado Bellaton. La familia de Ana era una de las siete que gobernaron antes de que las eliminaran una por una.

Ahora, con asesinos detrás de ella, Ana podría ser la próxima. Con la ayuda de una deslumbrante variedad de amigos y enemigos, Ana debe descubrir su "don" mágico... o arriesgarse a ser nombrada impostora.

En este mundo de impresionante belleza, encanto y magia, ¿podrá Ana distinguir a un amigo de un enemigo, revelar a su posible asesino y tomar la corona?






Hola, soñadores!
Hoy os traigo tres lecturas internacionales nuevas que pintan muy bien. Un par de fantasía y otra de terror, que ya ha despertado mi curiosidad y me apetece descubrir lo que esconde. La primera tiene una premisa que me encanta, porque adoro los universos plagados de monstruos donde las personas son más peligrosas. Y el último pinta muy bien, con esos reinos intergalácticos y tantos peligros.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguna la atención?

3 comentarios:

  1. La sinopsis más apetecible para mí la del tercer libro pero la portada la del segundo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Amy Tintera me gustó bastante con su bilogía y trilogía, así que me encantaría que ese libro llegase a nuestro país.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pinta muy interesantes :P

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar