[Lecturas internacionales] FOREST OF SOULS + HOOD + HUNTED BY THE SKY

01 junio 2020



Sirscha Ashwyn viene de la nada, pero tiene la intención de convertirse en algo. Después de años de entrenamiento para convertirse en la próxima espía real de la reina, sus planes se descarrilan cuando los chamanes atacan y matan a su mejor amiga Saengo.

Y luego Sirscha, de alguna manera, le devuelve la vida a Saengo.

Revelada como la primera guía del alma en la memoria viva, Sirscha es convocada al dominio del Rey Araña. Durante siglos, ha usado su influencia sobre el Bosque Muerto, un antiguo bosque poseído por almas, para imponer la paz entre los reinos. Ahora, con los árboles creciendo salvajes e indómitos, solo una guía espiritual puede contenerlos. A medida que se avecina la guerra, Sirscha debe dominar sus habilidades recién despertadas antes de que los árboles rompan la frágil paz, o peor aún, reclame a Saengo, la amiga por la que moriría.





Isabelle de Kirklees solo ha conocido una vida tranquila dentro de las paredes protegidas del convento, donde vive con su madre, Marien. Pero después de ser arrestada por soldados reales por defender a aldeanos inocentes, Isabelle se convierte en el objetivo del Lobo, la despiadada mano derecha del Rey Juan. Desesperada por mantener a su hija a salvo, Marien ayuda a Isabelle a escapar y la envía en una misión para encontrar a la única persona que puede ayudarla: su padre, Robin Hood.

Mientras Isabelle se apresura a mantenerse fuera de las garras del Lobo y encuentra al padre que nunca ha conocido, se ve envuelta en un mundo de ladrones y mercenarios, jóvenes forajidos, nuevos enemigos con viejos rencores y un rey que quiere que toda su familia muera. Mientras une fuerzas con Robin y sus Merry Men en una batalla final contra el Lobo, ¿encontrará Isabelle la fuerza para desafiar a la corona y salvar la vida de todos a los que ama?





Gul ha pasado su vida huyendo. Tiene una marca de nacimiento en forma de estrella en su brazo, y en el reino de Ambar, las niñas con tales marcas de nacimiento han desaparecido durante años. La marca de Gul es lo que causó el asesinato de sus padres a manos de los despiadados soldados del rey Lohar y la obligó a esconderse para proteger su propia vida. Cuando un grupo de mujeres rebeldes llamadas las Hermanas del Loto Dorado la rescatan, la acogen y la entrenan en magia guerrera, Gul solo quiere una cosa: venganza.

Cavas vive en los apartamentos, y está a punto de entregar su vida al ejército del rey. Su padre tiene una enfermedad terminal y Cavas hará cualquier cosa para salvarlo. Pero las chispas vuelan cuando conoce a una chica misteriosa, Gul, en el bazar de la capital, y a medida que la química entre ellos crece sin lugar a dudas, se enreda en una misión de venganza, y descubre una magia que nunca esperó encontrar.

Circunstancias peligrosas han unido a Gul y Cavas en el dominio del rey en Ambar Fort... Un mundo con secretos más mortíferos que el suyo. Explorando su identidad, las luchas de clase y el romance de alto riesgo, Hunted by the Sky es una apasionante aventura ambientada en un mundo inspirado en la India medieval.





Hola, soñadores!
Esta semana vengo con tres nuevas lecturas internacionales, llenas de magia y fantasía. Las tres tienen pintaza y están muy bien valoradas en Goodreads. En mi caso, me quedaría con la segunda, porque siempre he sido una fan incondicional de Robin Hood. Aunque tengo muchas ganas de leer también la última.

¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Hay alguna que os llame la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    CUANTAS NOVELAS GENIALES <3 Quiero leerlas todas, sobre todo Forest of Souls. ¡Espero disfrutarlos!
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Sin duda amé venir a leerte <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! Y feliz Mes del Orgullooooo :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me han llamado la atencion los tres jajajja aunque el ingles no es lo mio.
    Gracias por el descubrimiento
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos descubrimientos! Como siempre si los traducen muy posiblemente me plantease leerlos =)

    ResponderEliminar