[Lecturas internacionales] THE NOTORIOUS VIRTUES + HOUSE OF DRAGONS + GIRL, SERPENT, THORN

03 mayo 2020



A los dieciséis años, Honora "Nora" Holtzfall es la hija de la heredera más poderosa de todo Walstad. Su familia controla todo el dinero y la magia del país. Pero, a pesar de ser el centro de atención, Nora siempre se ha sentido como una extraña. Cuando su madre es encontrada muerta en un callejón, el trono y la fortuna de la familia están de repente en juego, y Nora se enfrentará a sus primos en el Veritaz, la competición mágica definitiva por el poder que determina el único heredero de la familia.

Pero esta vez hay una concursante sorpresa: Lotte, la hija ilegítima de la tía de Nora. Cuando la madre ausente de Lotte la recupera del convento rural al que la había abandonado, Lotte pasa de ser huérfana a estar rodeada de familia. Desafortunadamente, la mayoría de ellos la quieren muerta.

Y pronto, Nora descubre que la muerte de su madre no fue al azar, fue un asesinato. Y la única persona en la que puede confiar para descubrir la verdad de lo que sucedió es un joven periodista despiadado que desprecia todo lo que Nora y su familia representan.

Con todos en su contra, la última esperanza de Lotte es buscar la identidad de su padre. Pero la peligrosa competición, y sus sentimientos por Theo, uno de los protectores jurados de Holtzfalls, trastornan su mundo.

Pruebas increíbles, elecciones imposibles y probabilidades mortales esperan a ambas chicas. Pero solo puede haber un ganador.





Cuando el Emperador muere, las cinco casas reales de Etrusia asisten a la Llamada, donde uno de los suyos será seleccionado para competir por el trono. Siempre es el hijo mayor, que ha estado preparándose durante años, el que compite en el Trial. Pero este año es diferente. Este año, estos cinco marginados responderán a la llamada ...

La mentirosa: Emilia debe ocultar su magia oscura o será ejecutada.

El soldado: Lucian es un guerrero que ha jurado no volver a levantar una espada.

La sierva: Vespir es una entrenadora de dragones cuyas habilidades la mantendrán en el juego.

El ladrón: Ajax sabe que nada es gratis, debe tomar lo que quiere.

La asesina: Hyperia nació para gobernar y no se detendrá ante nada para tomar su trono.





Había y no había, como todas las historias comienzan, una princesa maldecida con ser venenosa al tacto. Pero para Soraya, que ha vivido siempre escondida, alejada de su familia y solo a salvo en sus jardines, no es solo una historia.

A medida que se acerca el día de la boda de su hermano gemelo, Soraya debe decidir si está dispuesta a salir de las sombras por primera vez. Abajo, en el calabozo, hay un demonio que sabe lo que ella anhela, la respuesta a su libertad. Y arriba hay un joven que no le tiene miedo, cuyos ojos no se detienen con miedo, sino con una comprensión sobre quién es ella debajo del veneno.

Soraya pensó que conocía su lugar en el mundo, pero cuando sus elecciones conducen a consecuencias que nunca imaginó, comienza a cuestionarse quién es ella y en quién se está convirtiendo ... humana o demonio. Princesa o monstruo.






Hola, soñadores!
Esta semana vengo con tres novelas de fantasía que prometen mucho misterio y acción. Para mí, la que más me ha llamado la atención ha sido la primera. Y seguramente lea también la segunda porque me encanta la autora. 

¿Qué os han parecido? ¿Alguno os llama la atención?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parecen buenos libros, muchas gracias por anunciarlos :)
    ¡Saludos!

    https://novelasenlahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que portadas tan bonitas! Siento que últimamente se estan esforzando cada vez más con las portadas. También creo que un libro bonito vende muchísimo más. A ver si con el tiempo se atreven a traer alguno a España...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Amo las portadas ^^ Todos pintan genial <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues las tres portadas me encantan, pero la segunda tiene dragones, así que es mi preferida.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo portadas! Sin duda si los traducen es para tenerlos en cuenta =)

    ResponderEliminar
  6. Vale, a ver.... calmémonos.

    Lo primero de todo y algo que quiero destacar teniendo en cuenta mi profesión: publicistas y departamentos de marketing españoles, a qué esperáis para editar portadas tan malditamente geniales.

    Lo segundo, los quiero, los tres. Si bien es cierto que Notorious Virtues y su querida Honora "Nora" Holtzfall (buen nombre, mejor contraseña) me están llamando como las abejas a la miel... House of Dragons tiene algo que me pica. No sé si es por el hecho de que presienta una batalla y un montón de acción, pero desde luego va a caer, y probablemente lo haga el primero de todos.

    Y lo tercero, y no por ello menos importante: señores editores, ¿no ven la mina que tienen aquí y están perdiendo gratuitamente? Traductores del mundo, haced vuestra magia y traernos alguna de estas maravillas, por dios.

    A todo esto, me quedo por aquí, ha sido un gran descubrimiento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar