[Lecturas internacionales] INCENDIARY + THE EMPIRE OF DREAMS + THE LUCKY ONES

06 abril 2020



Renata Convida era solo una niña cuando fue secuestrada por la Justicia del Rey y llevada al lujoso palacio de Andalucia. Como Robari, los más raros y temidos de la mágica Moria, la capacidad de Renata de robar recuerdos de los enemigos de la corona permitió la Ira del Rey, un asedio que acabó con la muerte de miles de su propia gente.

Ahora Renata es una de los Susurros, espías rebeldes que trabajan contra la corona y ayudan a los Moria restantes a escapar del reino que quiere acabar con ellos. Los Susurros rescataron a Renata del palacio hace años, pero no puede escapar de su desconfianza y odio, o de los abrumadores recuerdos de los cientos de almas que volvió "huecas" durante su tiempo en el palacio.

Cuando Dez, el comandante de su unidad, es secuestrado por el famoso Príncipe Sangrado, Renata hará cualquier cosa para salvar al chico cuyo amor hace soportable su lugar entre los Susurros. Pero un desastroso intento de rescate significa que Renata debe regresar en cubierta al palacio y completar la misión secreta de Dez. ¿Puede Renata convencer a sus antiguos captores de que sigue siendo leal, incluso mientras arde en deseos de venganza contra el príncipe brutal y enigmático? Su vida y el destino de los Moria dependen de ello.

Pero regresar al palacio revuelve recuerdos de la infancia enterrados. A medida que Renata se incrusta más profundamente en la política de la corte real, descubre un secreto en su pasado que podría cambiar todo el destino del reino y poner fin a la guerra que le ha costado todo.





Aunque Red Sparkle Stone es una huérfana a la que abandonaron con un nombre extraño y un pasado velado, está a punto de ser adoptada en la familia real, por la propia emperatriz Elisa. Red, de dieciséis años, apenas puede creer su suerte. Pero en un deslumbrante golpe político maestro, el mayor rival de la emperatriz bloquea la adopción, y Red se queda sin familia y sin futuro.

Afligida y perdida, pero decidida a encontrar su lugar, Red trama un plan audaz: demostrará ser apta para la fuerza de combate más elitista del mundo, la legendaria Guardia Real, algo que ninguna mujer ha hecho antes. Pero no es casualidad que alguien quisiera que ella fallara como princesa, alguien cuya oscura agenda pone en riesgo todo lo que ama. A medida que se acerca el peligro, dependerá de Red y sus nuevos amigos, y quizás algunos nuevos enemigos, salvar el imperio. Si pueden sobrevivir el año de reclutamiento.





May es una superviviente. Pero ella no se siente como tal. Se siente enfadada. Y perdida. Y sola. Once meses después del tiroteo en la escuela que mató a su hermano gemelo, May todavía no sabe por qué ella fue la única que salió de la sala de la banda ese día. Nadie entiende por lo que pasó, nadie vio y escuchó lo mismo que ella. Nadie puede entender cómo se siente ser ella.

Zach perdió su antigua vida cuando su madre decidió defender al tirador. Su novia lo dejó, sus amigos se marcharon, y ahora pasa su tiempo saliendo con su hermana pequeña ... y el único amigo fiel que se quedó. Su mejor amigo es alto mantenimiento y exigente, pero no dejará que Zach desaparezca en sí mismo. Así es como Zach termina en la práctica de la banda esa noche. La misma noche que May va con su mejor amiga a una audición para una nueva banda.

Así es como May conoce a Zach. Y como Zach conoce a May. Y cómo ambos podrían descubrir que sobrevivir podría ser una opción después de todo.







Hola, soñadores!
Abril va a ser un mes muy triste en cuanto a lecturas, con casi todo el panorama nacional paralizado. Pero las lecturas internacionales siguen ahí, y hoy os traigo tres muy diferentes, pero con muy buena pinta. La primera me ha llamado mucho la atención, pero es la tercera la que me gustaría leer. Creo que podría ser muy interesante si está bien contada.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Alguna os llama la atención?

5 comentarios:

  1. La primera tiene una sinopsis y una portada irresistibles =)

    ResponderEliminar
  2. No conocia niguno!
    Gracias por la info :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Yo tengo bien anotado Incendiary, tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡hoooola!
    ¡QUÉ LIBROS GENIALES!
    ¡Sin duda quiero leerlos!
    ¡GRACIAS POR ESTA ENTRADA!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL,
    LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar