[Top ten tuesday] LIBROS MÁS ESPERADOS DE LA PRIMERA MITAD DE 2020

14 enero 2020


Hola, soñadores!
Hoy toca el primer top ten del año, con lo que me gustan a mí estas entradas, y además con un tema que me encanta. Disfruto mucho mirando cuáles serán las novedades del año y eligiendo las que más llaman mi atención. Sin duda, 2020 se presenta con mucha fuerza. ¿Vamos a ver esas novedades?





1. Five dark fates - Kendare Blake. Leí por ahí que DNX tiene previsto sacar este libro en primavera. Es la conclusión de una historia que me ha tenido enganchada desde el principio, así que tengo muchísimas ganas de saber cómo acabará todo.
 
2. El engaño de la princesa - Kiersten White. Esta es la novedad frívola de la lista. Esa portada merece ser leída, aunque no tenga nada de sentido lo que acabo de decir. En mi defensa, diré que también me apetece leer algo de esta autora, a la que siempre he ido posponiendo. 

3. Chasing Lucky - Jenn Bennett. Jen Bennett fue uno de mis (re)descubrimientos del año pasado. La tenía muy olvidada, pero hacia finales de año la leí y continué leyéndola sin parar. Me encanta, me fascina, me da todo lo que espero y más. Así que espero con muchas ganas una nueva novela suya.

4. The ballad of songbirds and snakes - Suzanne Collins. Creo que este libro estará en muchas listas como esta. Como gran fan de la saga, no puedo evitar querer leer lo nuevo viejo que la autora tiene que contar de este universo. No me importa volver a una historia que me marcó como persona y que definió el camino que estaba tomando mi vida en aquel momento.

5. We free the stars - Hafsah Faizal. Leí la primera parte de este libro un poco por ver qué tal, con alguna crítica negativa en el bolsillo, pero a mí me encantó. No hay nada como personajes torturados, mucha oscuridad y un buen romance imposible para volverme loca. Necesito más.





6. House of dragons - Jessica Cluess. La trilogía anterior de Jessica Cluess me encantó. No esperaba nada de ella, pero me tuvo enganchada de principio a fin. Así que tengo muchas ganas de leer algo nuevo suyo.

7. The midnight lie - Marie Rutkoski. Esta autora es increíble. La maldición del ganador fue algo estratosférico para mí. Necesito volver a leerla. necesito más de su prosa y de sus universos maravillosos. 

8. Call down the hawk - Maggie Stiefvater. Esta es una de las novedades que ha anunciado Fandom Books para esta mitad de año. Yo soy una chica cuervo, sin lugar a dudas, así que resistirme a la historia de uno de mis personajes favoritos de siempre no tendría ningún sentido. 

9. Las voces del lago - Beatriz Esteban. Leer a Bea es siempre un placer. Me aporta mucho como lectora, me hace vivir con sus historias. Por eso estoy deseando volver a leer algo nuevo de ella. Aunque pueda perecer en el intento.

10. Windwitch - Susan Dennard. Al fin Hidra ha anunciado que va a publicar esta novela. Otra continuación que me muero por leer. Hay tantos ships ahí dentro, puedo morir de amor. Y con un universo increíble y protagonistas femeninas que son alucinantes. ¡No puedo esperar más!




¡Y hasta aquí la lista! ¿Me contáis en los comentarios cuáles son
los libros de 2020 que más ganas tenéis de leer?



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo le tengo muchísimas ganas a "El engaño de la princesa" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Sin duda hay lecturas muy interesantes acá que valen la pena <3 Realmente disfruté Windwitch, es hermoso y mucho mejor que el primer libro <3 Muero por leer El Engaño de la Princesa, House of Dragons, Las Voces del Lago y Chasing Lucky :D ¡Espero disfrutarlos apenas salgan! ¡El 2020 trae novelas fenomenales! Gracias por este post <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha dado mucha risa tu razón para poner "El engaño de la princesa", porque es igual al por qué quiero ese libro, jajaja. También, atinadamente, tengo "The ballad of songbirds..." porque, pues, uno tiene que saber qué rayos pasó en esos Juegos del Hambre. Todas las portadas son demasiado hermosas. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola interesantes novedades que saldrán la verdad tengo intención de no ver ninguna novedad haré de cuenta que no existen ya que uno de mis propósitos es no comprar libros así que me voy alejar de las tentaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también le tengo muchas ganas a El engaño de la princesa y al nuevo de Los juegos del hambre, estoy deseando ver qué ha creado la autora <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos con el libro de Maggie Stiefvater y con el de Beatriz Esteban. Este último, ¡qué bien pinta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Yo también me muero por que salga lo nuevo de Suzanne Collins. Cuando me enteré de la noticia mi yo de 12 años y mi yo actual fueron demasiado felices

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar