[Top ten tuesday] CUBIERTAS CON AIRE OTOÑAL

26 noviembre 2019



Hola a todos!
Hoy tocaba un nuevo top ten, ¡y de un tema muy interesante! He elegido diez portadas de entre libros que hubiese leído para tener algún tipo de criterio. Son portadas donde el paisaje es claramente otoñal, en algunos casos, otras portadas me lo recuerdan por los tonos utilizados. Lo que está claro es que todas tienen algo que grita otoño para mí. ¿Vamos a verlas?



1. Las hijas de la villa de las telas - Anne Jacobs.
2. Aunque llueva fuego - Beatriz Esteban.
3. The truth about you and me - Amanda Grace.
4. Born Wicked - Jessica Spotswood.
5. La frágil belleza del cristal - Amy Harmon.
6. Siempre - Maggie Stiefvater.
7. 23 otoños antes de ti - Alice Kellen.
8. Los inmortales - Chloe Benjamin.
9. 13 horas en Viena - Paula Gallego.
10. Pandemonium - Lauren Oliver.



¿Qué os han parecido? ¿Os han recordado al otoño?
¡Contadme qué portadas añadiríais a la lista!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada porque me ha recordado muchos títulos muy bonitos (13 horas en Viena, La frágil belleza del cristal...). ¡A ver si me leo algun título más de los que tienes por ahí!

    Muchas gracias por la entrada, bonita. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son todas muy bonitas, aunque creo que me quedo con Aunque llueva fuego, que me parece muy sencilla pero muy mona :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las portadas, algún libro ya lo he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola calabacita!!
    Unas portadas preciosas y sí! a mí me han recordado al otoño jeje
    Buscaré los libros porque tienen muy buena pinta.

    Un abrazo.
    Lluvia H.López

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Me encanta la portada de 13 horas en Viena y también la de Aunque llueva fuego, me parecen preciosas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa que entrada tan chula me encanta

    ResponderEliminar
  7. Los colores de todas las portadas sí muy otoñales. Me encantan. No soy mucho de fijarme en las portadas de los libros, pero luego sí cuando las veo aesthetically pleasing me ponen de buenas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque procuro no darles tanto peso a las portadas, me es imposible despegar el ojo de alguna que me llame la atención. De las que nos compartes, me enamoré de dos: 'Siempre' de Maggie Stiefvater y 'Los inmortales' de Chloe Benjamin, ¡qué preciosas están! Leeré las reseñas para conocer un poco la trama y veré si las agrego a mi lista de lectura. Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  9. Una lástima no haber leído ninguno de ellos, aunque algunos los tengo en mis pendientes. A tu lista añadiría Los días que nos separan de Laia Soler, me recuerda mucho al otoño. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar