[Lecturas internacionales] CALL DOWN THE HAWK + THE STARLESS SEA + THE GUINEVERE DECEPTION

04 noviembre 2019



Ronan Lynch es un soñador. Puede sacar tanto curiosidades como catástrofes de sus sueños y ponerlos en su realidad comprometida.

Jordan Hennessy es un ladrón. Cuanto más se acerca al objeto de sueño que busca, más inextricablemente se une a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Ella ha visto lo que soñar puede hacerle a una persona. Y ha visto el daño que los soñadores pueden hacer. Pero eso no es nada en comparación con la destrucción que está a punto de desatarse...





Zachary Ezra Rawlins es un estudiante graduado en Vermont cuando descubre un misterioso libro escondido en las estanterías. Mientras pasa las páginas, fascinado por las historias de prisioneros enamorados, coleccionistas clave y acólitos sin nombre, lee algo extraño: una historia de su propia infancia. Desconcertado por este libro inexplicable y desesperado por entender cómo se grabó su propia vida, Zachary descubre una serie de pistas (una abeja, una llave y una espada) que lo llevan a una fiesta de disfraces en Nueva York, a un club secreto, y a través de una puerta a una antigua biblioteca, escondida muy por debajo de la superficie de la tierra. Lo que Zachary encuentra en este curioso lugar es más que un hogar enterrado para libros y sus guardianes: es un lugar de ciudades y mares perdidos, amantes que pasan notas debajo de las puertas y a través del tiempo, y de historias susurradas por los muertos. Zachary se entera de aquellos que han sacrificado mucho para proteger este reino, renunciando a su vista y sus lenguas para preservar este archivo, y también a aquellos que tienen la intención de destruirlo. Junto con Mirabel, una feroz protectora del lugar de cabello rosado, y Dorian, un hombre guapo y descalzo con alianzas cambiantes, Zachary recorre los túneles retorcidos, las escaleras oscuras, las salas de baile abarrotadas y las costas empapadas de dulzura de este mundo mágico, descubriendo su propósito, tanto en el libro misterioso como en su propia vida.





No había nada en el mundo tan mágico y aterrador como una chica.

La princesa Ginebra ha venido a Camelot para casarse con un extraño: el carismático Rey Arturo. Con la magia arañando las fronteras del reino, el gran mago Merlín conjuró una solución: enviar a Ginebra para ser la esposa de Arturo... y su protectora de aquellos que quieren ver fracasar la idílica ciudad del joven rey. ¿La trampa? El verdadero nombre de Ginebra y su verdadera identidad es un secreto. Ella es una cambiante, una chica que ha renunciado a todo para proteger a Camelot.

Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe navegar por una corte en la que los mayores, incluida la propia familia de Arturo, exigen que las cosas continúen como han estado, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una mejor manera de vivir. Y siempre, en los corazones verdes de los bosques y las profundidades negras de los lagos, la magia está al acecho para reclamar la tierra. Los caballeros de Arturo creen que son lo suficientemente fuertes como para enfrentar cualquier amenaza, pero Ginebra sabe que se necesitará más que espadas para mantener a Camelot libre.

Las justas mortales, los caballeros engañosos y los romances prohibidos no son nada en comparación con la mayor amenaza de todas: la chica con el pelo largo y negro, cabalgando a caballo por el bosque oscuro hacia Arturo. Porque cuando toda tu existencia es una mentira, ¿cómo puedes confiar incluso en ti misma?






Hola a todos!
Ya ha llegado un nuevo mes y, con él, un montón de nuevas lecturas. Hoy os traigo tres libros muy esperados por la comunidad lectora. La vuelta de Maggie Stiefvater con uno de los personajes más queridos de The Raven Boys. La nueva novela de Erin Morgenstern. Y un retelling de El Rey Arturo de la maravillosa Kiersten White. No sé vosotros, pero a mí me apetece leerlos todos!

¿Os han llamado la atención? ¿Hay alguno que leeréis sí o sí?

4 comentarios:

  1. Holii!!
    The Guinevere Decepcion es el que más me ha llamado la atención en este caso.
    Me lo apuntaré ^^ Y muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo.
    Lluvia H. López de Calabazas en la Lluvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El primer libro, Call down the hawk, ha despertado mi curiosidad. Le echaré un vistazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De Maggie Stiefvater tengo pendiente su trilogía anterior, pues tengo entendido que este nuevo aborda uno de sus personajes. El segundo libro me suena que ya esté traducido y del tercero me llama mucho la portada. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De la primera autora que mencionas, Maggie Stiefvater, tengo pendiente una de sus sagas, que es la de "The Raven Boys" y esta ultima novedad reciente también suena increíble, por los dos últimos libros, uno tiene buena pinta en la trama y otro una hermosa portada.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar