[Wrap up] SEPTIEMBRE 2019

04 octubre 2019


Hola a todos!
Ya ha llegado octubre y toca hacer balance de lectura del mes anterior. No diría que estoy descontenta, pero sí son menos libros de los que me hubiese gustado. El tiempo libre cada vez es más una utopía para mí jajaja
Pero al menos han sido lecturas maravillosas!



1. Fuego en el cuerpo - J. R. Ward (4 ⭐) [Reseña]
2. Escucha a tu corazón - Kasie West (4 ⭐) [Reseña]
3. Seis de cuervos - Leigh Bardugo (5 ⭐)
4. Reino de ladrones - Leigh Bardugo (5 ⭐)
5. Dos reinos oscuros - Kendare Blake (3 ⭐) 
6. Mi jefe otra vez - Whitney G. (4 ⭐) [Reseña]




¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de septiembre?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido buen mes.
    ¡Ahora a por octubre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Me encanta este balance que has hecho jaja
    Para mí, el tiempo también se va convirtiendo en utopía xD
    Creo que has tenido un muy buen mes de lecturas, al menos en cantidad, calidad no sé porque no los he leído todos jeje
    Muy buena entrada, te mando un fuerte abrazo.
    .
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! esos libros de Leigh Bardugo me llaman mucho la atención. Fue un buen mes, esperemos que este sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuantas ganas le tengo a Seis de cuervos, lo estuve buscando prácticamente en kindle pero fue todo un fracaso ya que no lo encontre en español, una desgracia para mi, tocará ahorrar, es un buen balance de lecturas y bastante buenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas lecturas! Ojalá pudiera tener ese ritmo

    ResponderEliminar
  6. ¡Al menos has leído más que yo! Que en septiembre tuve como... ¿4? Qué triste jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo leí 5 libros en septiembre y todos han estado a la misma altura, pero sin duda alguna, mi favorito ha sido La chica de las mariposas de Javier Martínez Bañuls. También irá directo a mis favoritos de 2019.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me quiero leer los de 'Mi jefe', ¿qué tal están?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué genial los libros de septiembre. El de 'Seis cuervos' le tengo muchas, muchas ganas.
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que hayas tenido muy buenas lecturas el mes de septiembre. Tengo la bilogia de "Seis de cuervos" pendiente y me voy a poner de inmediato con ella, pues van a hacer una serie y necesito leer primer el libro. <3 Disfruta mucho tus lecturas de este mes y espero que sean mas y mejores todavía si cabe.

    Nos leemos,
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mi mejor lectura de septiembre fue la escuela del bien y el mal, ansió ya la segunda parte para saber en que continua la historia

    ResponderEliminar
  12. Aunque son menos libros de los que hubiesese querido... ¡Mira qué grandes lecturas has tenido! Muchas gracias por compartir.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que este mes no leí casi nada jaja, pero has tenido unas lecturas geniales, coincidimos en Fuego en el cuerpo, quisiera leer los de Leigh Bardugo, pero ya veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy buenas lecturas ^^ No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas a Escucha tu corazón y la bilogía de Seis de cuervos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola!
    De los libros que mencionas solo leí Seis de cuervos y la verdad es que fue una muy buena lectura que recuerdo con cariño ^^
    Tengo muy pendiente leer la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Tengo la bilogía de 6 de cuervos entre mis pendientes!!! a ver si me quito esa espinita ya!!

    No sabia que Kendare Blake tenia libro nuevo, iré a investigar de que va!

    Un saludo, valla buenas lecturas y que buen ritmo: 6 libros y gorditos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! Menuda caña te has metido! Yo con terminar los dos libros que tengo entre manos este mes, me doy con un canto en los dientes jajaja.

    6 de Cuervos espero poder leerlo pronto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar