[Top ten tuesday] MÁS ESPERADOS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2019

24 septiembre 2019


Hola a todos!
Este martes al fin toca poder publicar una entrada de esta sección que tanto me gusta. Para inaugurar el nuevo curso, os he traído diez novelas que se van a publicar en inglés que me muero por leer. Incluso más de una seguro que se publica después en España, que sería maravilloso!
Os dejo con ellas!




1. The fountains of silence - Ruta Sepetys. Ruta siempre es un acierto seguro. No hay persona que escriba mejor, ni que haga historias tan reales como ella. Si encima va y ambienta su nueva novela en la España posfranquista, es de lectura obligatoria.
 
2. Regretting you - Colleen Hoover. Hace mucho que no leo nada de la que es una de mis autoras favoritas, así que a ver si le ponemos remedio con su nueva publicación.

3. The Guinevere deception - Kiersten White. Si no miráis este libro y os morís de ganas de leerlo, es que no tenéis sangre en las venas xD. Tiene una pintaza de morirse, y Puck ya anunciado que lo publicará el próximo año!

4. Ninth House - Leigh Bardugo. Este libro no necesita ningún motivo para colarse aquí. Es Leigh Bardugo, estrenándose en literatura más adulta. Ya está. Es imposible no querer leerlo!

5. The beautiful - Renée Ahdieh. Siempre es un placer poder volver a leer a esta autora. Me resulta muy evocadora, así que tengo muchas ganas de descubrir lo nuevo que nos trae.




6. The play - Elle Kennedy. Todos los libros new adult que escribe esta mujer, sea sola o acompañada, acaban en mi lista para leer. Y todos los que leo nunca me decepcionan. En este caso tengo muchísimas ganas de seguir con esta serie. Y ojalá queden muchos libros más!

7. Leave me breathless - Jodi Ellen Malpas. Jodi también es siempre una apuesta segura. Sus novelas tienen un toque disparatado que me encanta. Leerla es un plot twist en sí mismo. Además, este es una especie de spin off de El protector, que está publicado en España.

8. Gideon the ninth - Tamsyn Muir. Cada vez que veo este libro, tengo más ganas de leerlo! Lesbianas, muertos que resucitan, peligros varios y una muerte casi segura. Si es que no se puede pedir más!

9. Crier's war - Nina Varela. Siempre tiene que haber un libro que responda más a nuestro lado materialista. Este es el mío de esta segunda quincena. Que la sinopsis pinte muy bien es secundario. Lo principal es que quiero esa portada en mi estantería!

10. Call down the hawk - Maggie Stiefvater. Y acabamos con el que más ganas tengo de leer. Soy una fan incondicional de The raven boys. Me fascina a niveles inimaginables. Así que me muero por poder leer este spin off donde salen mis favs. Va a ser increíble.




¡Y hasta aquí los diez seleccionados! ¿Alguno os llama la atención?
¿Qué libro estáis esperando con más ganas de aquí a que acabe el año?

6 comentarios:

  1. El de Maggie Stiefvater me llama mucho la atención porque tengo amigas enamoradísimas de la saga. ¡A ver si puedo ponerme ya con esos libros y lo puedo leer pronto también! Muchas gracias por la información.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡SIN DUDA SE VIENEN MUCHOS LIBROS ASOMBROSOS! COINCIDO COMPLETAMENTE <3 CUÁNTAS NOVELAS GENIALES QUE SE VIENEN <3 Estoy súper emocionada por Ninth House, The Guinevere Deception, The Fountains of Silence, The Beautiful y Criwer's War <3 ¡Ya quiero leerlo!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas a The Guinevere deception y al de Leigh Bardugo *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas conseguir los libros en mi caso ninguno me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio solo me interesarían tres, el de Ruta Sepetys, el de Colleen Hoover y el de Elle Kennedy, porque son las únicas autoras que conozco, y las tres me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues así de primeras el que más me llama es el de Ruta Sepetys, me encanta como escribe.
    Besitos :)

    ResponderEliminar