[Top ten tuesday] LIBROS MÁS ESPERADOS DE LA PRIMERA MITAD DE 2019

05 febrero 2019


Hola a todos!
Al fin he podido hacer el primer top ten del año y, como no podía ser de otra manera, lo he dedicado a libros que estoy deseando leer esta primera mitad de 2019. No ha sido fácil, porque ya sabéis que soy un ansias y lo quiero leer todo. Pero al final esta ha sido mi selección.




1. Sorcery of thorns - Margaret Rogerson. Comenzamos con una novela que quiero leer de forma exclusiva por su portada. Me alucina muchísimo. Y la sinopsis también ayuda, que no soy tan superficial. Además, es una autora que me gustaría leer en algún momento.

2. The last votage of Poe Blythe - Ally Condie. Leí a Ally Condie hace muchos años ya con Matched, y la trilogía me encantó. No he vuelto a leer nada suyo, pero va siendo hora de ponerle remedio.

3. Soul in darkness - Wendy Higgins. A Wendy Higgins la adoro. Tengo una trilogía suya que he devorado ya varias veces. Y la pintaza que tiene este libro es increíble. Así que ya toca probar con algo nuevo. Espero mucho romance de esos que enganchan y no te sueltan.

4. The candle and the flame - Nafiza Azad. Este es un libro que quiero leer por la autora. Es súper mona y un bollito de canela. Encima la portada es una pasada y la sinopsis una maravilla. Y hay que apostar por la diversidad en todos sus significados.

5. Smoke & Summons - Charlie N. Holmberg. De Charlie he leído la trilogía que publicó aquí Oz Editorial. Me fascinó de principio a fin, y la autora acabó entre mis imprescindibles. Así que este libro tiene que caer sí o sí. Y Charlie también es un bollito.




6. Aurora rising - Amie Kaufman y Jay Kristoff. Seguro que este no os ha pillado por sorpresa. Este tándem es uno de mis favoritos de la literatura. Cuando ellos escriben, yo lo gozo. Así que se va de cabeza a lo más alto de la tabla.

7. King of scars - Leigh Bardugo. Otro totalmente esperado si me conocéis un poco. Leigh Bardugo es una de mis imprescindibles ya. Sus libros siempre me dejan un sabor de boca perfecto. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este.

8. Last of her name - Jessica Khoury. Esta autora también fue una revelación en su momento, cuando se publicó Origen en España. He leído varias cosas de ella y siempre me ha encantado. Tengo muchas ganas de poder leer algo nuevo.

9. Rage - Cora Carmack. Los que me seguís en redes sabéis que Roar fue mi primer libro del año. Me gustó muchísimo de principio a fin. Rage es su continuación, y no puedo esperar para ver qué va a pasar en ese universo lleno de tormentas tan alucinante!

10. Night music - Jenn Marie Thorne. A esta autora la leí hace unos años para un reto sobre autores que debutaban ese año. Fue una de mis mejores lecturas del reto y de ese año. No he vuelto a leerla desde entonces, pero ganas no me faltan. Así que su nuevo libro se suma a esta lista.



¡Y hasta aquí mis más anticipados! ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuál es el libro que más estáis esperando vosotros?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la portada del primer libro es impresionante, no es ser superficial, es ser observadora jajaja
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por la entrada! Yo estoy deseando que llegue ya king of scars y Aurora rising! Buenas recomendaciones.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Sorcery of thorns de Margaret Rogerson y el de Bardugo los quiero sin duda, los demás esperaré un poquito :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! El que más ganas tengo de leer es Aurora rising aunque el resto también tienen muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues fíjate que el único libro que conozco es King of Scars y porque estoy desenado leer más cosas sobre Nikolai, que fue un personaje que me enamoró en la trilogía Grisha y del que estaba deseando que escribiese la autora (Kaz anda ahí ahí en el ranking O.o)!!
    Los demás no los conocía, pero buscaré más información ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenos libros...excelente entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no sé de qué va ninguno, pero solo por las portadas me encantaría leer, sin dudas, Sorcery of Thorns, The candle and the flame y Last of her name, que el libro de Origen me gustó bastante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos en pocos, sobre todo porque yo suelo leer poquito en inglés (shame on me, I know). Pero he de decir que me gustan mucho los siguientes números: 1, 4 y 9. El último, obvio que me tendría que leer Roar.
    Eso es todo, bonita. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar