[Lecturas internacionales] THE GIRL KING + DREAM KEEPER + ECHO NORTH

07 enero 2019



Las hermanas Lu y Min siempre han entendido sus lugares como princesas del Imperio. Lu sabe que está destinada a convertirse en la primera mujer gobernante de la dinastía, mientras que Min se resigna a una vida a su sombra. Pero su padre declara que su primo varón, Set, sea el heredero, una traición que envía a las hermanas por dos caminos muy diferentes.

Decidida a reclamar su derecho de nacimiento, Lu huye. Necesita un aliado, y un ejército, si quiere tener éxito. Su búsqueda la lleva a Nokhai, el último cambiaformas de lobo superviviente. Nok quiere mantener en secreto su identidad, pero se ve obligado a una alianza incómoda con la chica cuya familia mató a todos a los que amó...

Sola en la volátil corte, el poder oculto de Min despierta, una magia prohibida y mortal que podría asegurar el reinado de Set... o permitir que Min reclame el trono para ella. Pero solo puede haber un Emperador, y el enemigo más grande de las hermanas podría ser la una para la otra.





Sandman, de diecisiete años, es el mejor amigo de Nora y su secreto mejor guardado. Tiene que serlo, si ella no quiere acabar en el psiquiatra. Le costó mucho tiempo aprender a no mencionar la figura encapuchada que aparecía en sus sueños a su madre, que todavía observa a Nora como si fuera a romperse. Así que cuando las amigas de Nora comienzan a morir de forma horrible y misteriosa mientras duermen, no se sorprende cuando la policía la tiene a ella como principal sospechosa. Sandman es el único al que puede recurrir para obtener respuestas. Pero la verdad podría ser más de lo que ella esperaba...

Durante los últimos cinco años, Sandman ha pasado todas las noches protegiendo a Nora. Cuando escondió el secreto del escape del Señor de la Pesadilla dentro de sus sueños, nunca esperó enamorarse de ella. Tampoco pensaba que su némesis la encontraría tan rápido, pero no hay duda de su cruel obra. El Señor de la Pesadilla está cansado de seguir las reglas y hará lo que sea para liberar sus terribles pesadillas al mundo, incluso si eso significa atormentar a Nora hasta que se rompa.

Cuando el Señor de la Pesadilla secuestra a la hermana de Nora, ella debe ir a territorio enemigo para salvarla. Sandman está decidida a ayudar, pero si Nora no tiene cuidado, podría perder incluso más que a su familia en la oscuridad.





El mundo seguro y cuidadosamente estructurado de Echo Alkaev se derrumba después de que su padre se va a la ciudad y desaparece misteriosamente. Creyendo que está perdido para siempre, Echo se sorprende al encontrarlo medio congelado en el bosque de invierno seis meses después, custodiado por un extraño lobo parlante, la misma criatura que la atacó cuando era niña. El lobo le hace a Echo una oferta: que ella vaya a vivir con él durante un año. Pero hay más en el lobo de lo que Echo puede imaginar.

En su casa encantada debajo de una montaña, Echo descubre secretos ocultos desde hace cientos de años, una biblioteca mágica llena de libros convertidos en espejos, y un joven llamado Hal que está atrapado dentro de ellos. A medida que transcurre el año, Echo debe resolver el misterio del encantamiento del lobo antes de que termine su tiempo; de lo contrario Echo, el lobo y Hal se perderán para siempre.





Hola a todos!
Estoy muy emocionada por este nuevo año y todas las lecturas maravillosas que nos esperan. Estas son las tres que os he traído esta semana. Todas prometen mucho y tienen muy buena nota en Goodreads. Personalmente, me llama mucho la atención la de Sandman.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Hay alguno que os llame la atención?

3 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir estos libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido en que Sandman tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la información, me los apunto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    The Girl King tiene muy buena pinta la verdad. Me encanta la portada.
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar