[Top ten tuesday] LIBROS MÁS ESPERADOS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2018

11 septiembre 2018


Hola a todos!
Llega el primer top ten después del verano. Y, como no podía ser de otra manera, os traigo tres libros que se publican de aquí a diciembre y que me muero por leer. Hay muchos más. Elegir solo diez ha sido súper difícil. Pero me he decantado por dar algo de variedad y que así fuese algo más fácil. ¡Os dejo con ellos!




1. El secreto de Xein - Laura Gallego. El bestiario de Axlin me gustó mucho. Más de lo que esperaba, porque hacía mucho que Laura Gallego no me llenaba como en su mejor época. Saber cómo sigue la historia es de necesidad vital para mí.

2. Perdimos nuestro camino - Gayle Forman. Leo a Gayle Forman desde hace años y nunca me ha decepcionado. Cada vez que sale un libro suyo, sé que va directo a la lista de libros para leer con efecto inmediato. Y este no será la excepción.

3. Felices para siempre - Kelly Oram. Este libro está aquí porque va de Cinder y de Ella. Y a Cinder y a Ella se les quiere y se les lee. Punto. Mis hijos siempre estarán en todas las listas buenas.

4. Almost Impossible - Nicole Williams. Es una de las novedades de Neo para este otoño. Lo he escogido porque también he leído muchos libros de Nicole en la última década y me encanta. Me hace muy feliz que apuesten por ella en España. Mi apoyo incondicional.

5. Aunque llueva fuego - Beatriz Esteban. Todavía no he leído nada de Bea, pero me apetece mucho hacerlo. Además, con todas las cosas tan geniales que está contando de la novela por twitter, sé que este debe ser el libro con el que me inicie.






6. Milagros en bicho raro - Maggie Stiefvater. Otra de mis indispensables. Lo que Maggie escribe, Amanda se lo lee. Es como una ley cósmica. Además, este libro tiene ya el raro en el título. Y eso solo puede ser una buena señal.

7. El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez. Arshad tiene que salir mucho en este libro (cruzo los dedos), y eso ya es motivo más que suficiente para que este libro esté en la lista. ¡Además está ambientado en Nápoles! O se quiere o se quiere.

8. Pride - Ibi Zoboi. Este libro me tiene fascinada desde que vi su portada. Es una preciosidad. Pero es que la sinopsis no se queda nada atrás. Tiene toda la pinta de ser uno de esos libros que me encantan de principio a fin. 

9. La ciudad de los bastardos - Andrew Shvarts. A mí estos bastardos me encantas. Así que no puedo esperar para ver qué les depara el futuro. Porque seguro que no será nada bueno.

10. Two dark reigns - Kendare Blake. Este ha sido uno de mis descubrimientos del año. Estoy enganchada a esta historia, que pensaba que era trilogía, pero al final ya no lo es. Pero no pasa nada, porque nunca me cansaré. Y espero que DNX lo publique en español cuanto antes!



¡Y hasta aquí mis más anticipados! ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuál es el libro que más estáis esperando vosotros?


3 comentarios:

  1. Holaa
    Los que más me llaman son El secreto de Xein, El príncipe de los prodigios y Pride^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! La verdad es que estos meses vienen novedades muy interesantes. El que más ganas tengo de leer es Aunque llueva fuego

    Un besote, no leemos

    ResponderEliminar
  3. De momento solo el de Victoria Alvarez, se me van acumulando sus lecturas. A ver si saco un hueco entre tanto libro :(

    ResponderEliminar