[Book tráiler] PRINCESA DE CENIZAS - LAURA SEBASTIAN

14 septiembre 2018



Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.







Hola a todos!
Hoy os traigo el book tráiler que espero con muchas ansias. Ya os lo enseñé en una de las lecturas internacionales porque me llamó mucho la atención; y ahora lo traen en español! Espero que me gusté mucho, la verdad.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también le tenéis muchas ganas?

4 comentarios:

  1. hola!
    Ay la fantasía! Es mi debilidad! Seguro que me animo a leerla!
    Gracias por compartirnos la información!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues es un libro que estoy deseando de leer y espero que me llegue muy pronto porque he leído ya opiniones muy buenas y las ganas omg ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el libro y aunque no fue una lectura increíble, sí que me gustó, pese a que tenía errores de autor debutante.

    Un saludo

    ResponderEliminar