Hola a todos!
Acaba de empezar julio. En mi ciudad hace ya un calor difícil de soportar, y casi que lo único que me apetece es ir a la piscina y leer. Esta semana os traigo diez lecturas buenas para pasar el rato durante el cálido verano. O vivirlo con mucha intensidad. Depende de cómo se mire. No hay ninguno de Morgan Matson porque creo que ya los he recomendado todos en ediciones anteriores. Pero, aunque no la veáis, sigue aquí en espíritu.
¡Os dejo con las lecturas!
1. ¡Eh, soy Les! - Andrea Smith. Esta lectura es fresca y ágil, muy rápida de leer. Además transcurre en verano. Y eso tiene que ser una señal. Me parece ideal para leer con un buen helado al lado.
2. En camas separadas - Laura Maqueda. Esta historia va de dos amigos que puede que sean más que eso, pero que no acaban de verlo. Es un libro que me pareció muy divertido, con un romance ligero que hará las delicias de vuestras tardes a la orilla del mar.
3. Demasiado enamorada - Abbi Glines. Esta autora me parece siempre ideal para leerla en verano. Aunque yo la leo todo el año porque me encanta. Sus novela no suelen tener demasiadas pretensiones, pero siempre me parecen que cumplen perfectamente con su cometido. Yo las devoro sin remedio.
4. La princesa de papel - Erin Watt. Os dejo con otra novela rápida, con una trama un tanto trillada, pero muy efectiva para amantes del género. El romance a mí me volvió loca. Y me encanta como escriben estas dos mujeres.
5. El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho. Creo que el título es más que suficiente para que veáis que es necesario colar esta novela en vuestro verano. Es un romance fresco y divertido, ambientado en un camping. Tiene un poco de drama al final, pero es más que bienvenido.
6. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen. Esta autora me encanta. Sus historias me atrapan y sus romances me enamoran. La tarde se os pasa volando si os ponéis a leer uno de sus libros.
7. El ruiseñor - Kristin Hanna. Este libro ligero no es. Es un dramón, con una historia dura, pero también muy necesaria. Es uno de los mejores libros que he leído nunca. Y me parece una buena manera de llorar los cócteles saturados de azúcar que sirven en los chiringuitos. ¿No creéis?
8. 13 horas en Viena - Paula Gallego. Este libro está aquí porque tiene un romance precioso y una heroína con mucha fuerza. Si no os enamoráis de estos dos, es que el amor ya no existe.
9. Atrévete a enamorarte - Estelle Maskame. La serie anterior de esta autora no me gustó especialmente, pero este nuevo libro sí me gustó mucho, sorprendiéndome gratamente. Es una novela de corte sencillo y directo, para disfrutar sin pensar en nada.
10. Turbulencias - Whitney G. Y no podía faltar un libro subidito de tono, para hacer frente a esas calurosas noches de principios de agosto. Esta autora es experta en hacer subir la temperatura. Muy recomendada por mi parte.
¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Qué os han parecido?
¿Habéis leído ya alguno? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!
Hola!!!
ResponderEliminarLa saga de los Royal! me la quiero leer, aun que he leído unas cuantas criticas muy malas y me han bajado las expectativas, más sin embargo no pierdo las ganas de leer!
El Ruiseñor, le tengo unas ganas, como no te imaginas D:
Besos :*
Hola!
ResponderEliminarEl ruiseñor le tengo muchas ganas. 13 horas en Viena y 33 razones para volver a verte me gustaron mucho.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarJustamente dos de mis lecturas veraniegas están en este TOP: "El verano que aprendimos a volar" y "13 horas en Viena". Y es que las has pintado taaaan bien que me muero de ganas de leerlas.
Del resto de novelas también he leído unas cuantas. "La princesa de papel" me encantó. Todos decís que es un libro cliché pero a mí no me lo pareció en absoluto. Puede que porque no me había topado con ninguna historia así, o porque no veo series americanas tipo culebrón, pero a mí me pareció de lo más original. También he leído "33 razones para volver a verte". Me gustó, pero sin más. Aún así me encanta como escribe la autora y tengo intención de seguir leyéndola. Y por último, "Turbulencias". Al principio me pareció una trama demasiado simple y que no tenía mucho misterio, pero luego me di cuenta que es mucho más de lo que se ve a primera vista.
¡Me ha encantado este TOP!
Un beso:)