[Lecturas internacionales] AND SHE WAS + IN HER SKIN + MORE THAN WE CAN TELL

19 marzo 2018



Dara ha vivido sobreprotegida por su madre soltera, Mellie. Ahora, a los dieciocho años, sueña con algo más. Cuando Dara descubre su certificado de nacimiento que nunca había visto antes, su mundo implosiona. ¿Por qué aparecen dos extraños como sus padres?

Dara se enfrenta a su madre y queda atónita por la rebelación: Mellie es transgénero. ¿El nombre desconocido que figura bajo "padre"? Esa es Mellie. Hizo la transición cuando Dara era un bebé, poco después de la muerte de su madre biológica.

Pero Dara todavía tiene más preguntas que respuestas. Con su mundo tambaleándose, emprende un viaje por carretera con su mejor amigo, Sam. Está decidida a encontrar a la extensa familia que nunca conoció. Lo que descubre, y lo que su madre le cuenta, pieza por pieza, en correos electrónicos, desafiará y cambiará a Dara más de lo que pueda imaginar.





La estafadora de dieciséis años Jo Chastain está a punto de dar el mayor golpe de su vida: hacerse pasar por una niña desaparecida. La vida en las calles de Boston estos últimos años no ha sido fácil, y Jo espera sacar provecho de un poco de seguridad y comodidad. Encuentra su oportunidad en los Lovecrafts, una familia adinerada vinculada a la desaparición sin resolver de Vivienne Weir, que desapareció cuando tenía nueve años.

Cuando Jo toma la identidad de Vivi y escenifica el milagroso regreso de la niña, los Lovecrafts le dan la bienvenida con los brazos abiertos. Le dan todo lo que puede desear: amor, dinero y proximidad a su intoxicante e impredecible hija, Temple. Pero nada es lo que parece en la casa Lovecraft, y algunos secretos se niegan a permanecer enterrados. A medida que los crímenes ocultos salgan a la superficie, y las líneas de los engaños comiencen a difuminarse, Jo deberá elegir entre aferrarse a una ilusión de seguridad o escapar del peligro que la rodea antes de que sea demasiado tarde.





Rev Fletcher está luchando contra los demonios de su pasado. Pero con sus cariñosos padres adoptivos a su lado, ha logrado mantenerlos a raya ... hasta que recibe una carta de su abusivo padre y el trauma de su infancia regresa.

Emma Blue pasa su tiempo perfeccionando el juego de ordenador que construyó desde cero, en lugar de enfrentar el desmoronamiento del matrimonio de sus padres. Puede resolver cualquier problema con el código correcto, pero cuando el acoso de un troll en línea va en aumenta, comienza a estar asustada de verdad.

Cuando Rev y Emma se encuentran, ambos desean deshacerse de la carga de sus secretos y tienen una conexión inmediata debido a su confusión compartida. Pero cuando sus situaciones se vuelven peligrosas, su confianza en los demás se pondrá a prueba de una manera que nunca esperaron.





Hola a todos!
Esta semana he seleccionado tres títulos contemporáneos que están generando buenas críticas por Goodreads. La primera es una búsqueda de la identidad. La segunda tiene pinta de ser un misterio muy peligroso. Y la tercera puede ser muy bonita. Creo que en mi caso caerá alguno.

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía los libros pero del todo así no me llaman, quizá busque alguna reseña para ver por cual me animaría.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar